Hoteles en Sorano

BUSCA HOTELES EN Sorano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Della Fortezza

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Toda su decoración encaja con el ambiente medieval del lugar. Te hace sentir la historia de sus paredes? Y por lo visto tiene fantasma propio, Nicolai IV Orsini.

  • Hotel Della Fortezza

    9.2 Extraordinario (3 opiniones)

    Hotel molto caratteristico. Immerso in un'atmosfera di altri tempi, questo hotel ha camere con vista spettacolare sul paese di Sorano. Arredate con mobili antichi e molto curate. Ottimo rapporto qualità prezzo.Le terme di Sorano sono a circa Km1. Location molto romantica.

  • Lugar encantador. Esta en una situación perfecta, aunque el pueblo por la noche es muy tranquilo, os recomiendo acercaros a cenar al Restaurante Talismano, esta cerquita del parking del hotel (Via S. Marco, 37. ). Es mi tercer viaje por Italia y no recuerdo comer mejor.

Foto destino

SORANO

7 HOTELES EN SORANO

Recomendaciones para ti en Sorano

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El establecimiento está totalmente climatizado y consta de 25 alojamientos. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de numerosas instalaciones.

Hotel Della Fortezza

9.2 Extraordinario (3 opiniones)

Piazza Cairoli 5, Sorano

La Fortezza Orsini Sorano es uno de los más impresionantes ejemplos de arquitectura militar de la Toscana, y fue uno de los más importantes.

El Relais Il Ciliegio cuenta con una piscina al aire libre y un alojamiento de estilo rural a 7 km de Sorano Ofrece apartamentos o casas con balcón o patio con vistas al...

Bed & Breakfast B&B Il Pittolo

Loc. c.s. Capannone 19 Fraz. Elmo, Sorano

El B&B Il Pittolo está situado a 10 minutos en coche de Sorano y ofrece habitaciones de estilo rústico con vistas a la montaña Dispone de jardín, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Albergo Agnelli

Piazza Della Repubblica 9, Sorano

El Albergo Agnelli, situado en el centro de San Quirico di Sorano, en las colinas de Maremma, a 4 km de los spas termales de Sorano, ofrece restaurante que sirve especialidades...

El B&B Le More es una casa de campo tradicional de la Toscana Ofrece habitaciones con baño, vigas de madera a la vista, suelo de parqué elegante y paredes de...

Ubicación. Residence Terme Di Sorano se encuentra en Sorano, cerca de lugares de interés como Fortaleza de los Orsini y Citta del Tufo. Otros lugares de interés incluyen Duomo di Pitigliano y Necropolis Sovano.