Hoteles en Bordighera

BUSCA HOTELES EN Bordighera

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BORDIGHERA

18 HOTELES EN BORDIGHERA

Recomendaciones para ti en Bordighera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Duarte

Via Noaro 1, Bordighera

Ubicación. Hotel Duarte se encuentra en Bordighera, cerca de lugares de interés como Ventimiglia Market y Santa Maria Assunta Cathedral. Otros lugares de interés incluyen Playa Gabriella y Hanbury Botanic Gardens.

Hotel Mirelia

Via Cesare Balbo 7, Bordighera

El Hotel Mirelia se encuentra a solo 200 metros de la playa de Bordighera y ofrece restaurante tradicional, jardín privado, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi y zona de lectura Las habitaciones del Mirelia Hotel cuentan con TV...

Bed & Breakfast 3b

Via Roberto 46, Bordighera

Ubicación. Bed & Breakfast 3B se encuentra en Bordighera, cerca de lugares de interés como Ventimiglia Market. Otros lugares de interés incluyen Santa Maria Assunta Cathedral y Playa Gabriella. Características de la propiedad.

Hotel Centrohotel

Piazza Eroi Della Liberta 10, Bordighera

Este hotel se encuentra en el centro, cerca de tiendas, cines y teatros. Este hotel de Bordighera ofrece servicio de recepción 24 horas, aire acondicionado en zonas comunes y ascensor.

Hotel Aurora

Via Pelloux, 42/b, Bordighera

Ubicación. Aurora se encuentra en Bordighera, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ventimiglia Market. Otros lugares de interés incluyen Santa Maria Assunta Cathedral y Playa Gabriella. Características del hotel.

Hotel Villa Elisa

Via Romana 70, Bordighera

Ubicación. Villa Elisa se encuentra en Bordighera, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Santa Maria Assunta Cathedral. Otros lugares de interés incluyen Playa Gabriella. Características del hotel.

Bed & Breakfast B&B Borgo Marina

Via Vittorio Emanuele 54, Bordighera

El B&B Borgo Marina, situado en Bordighera, a poca distancia a pie de las playas de arena, ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y cuenta con una terraza amueblada con zona de estar al aire libre Las habitaciones disponen de...

Hotel Astoria

Via Torquato Tasso 2, Bordighera

El hotel Astoria, construido recientemente, se encuentra en la parte más silenciosa y florida del municipio, a 300 metros del centro de Bordighera.

Hotel Marligure

Via Aurelia, 22, Bordighera

Ubicación. Hotel Marligure se encuentra en el centro de Bordighera, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ventimiglia Market y Santa Maria Assunta Cathedral.

Hotel Parigi

Lungomare Argentina, 16-18, Bordighera

Ubicación. Hotel Parigi se encuentra en Bordighera, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Ventimiglia Market, Santa Maria Assunta Cathedral y Playa Gabriella.

Ver los 18 hoteles en Bordighera »