Hoteles en Matera provincia

BUSCA HOTELES EN Matera Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

MATERA PROVINCIA

68 HOTELES EN MATERA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Matera

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El complejo está cerca de la zona turística y consta de 2 edificios principales, donde se encuentran las habitaciones e instalaciones principales, un jardín muy agradable con instalaciones deportivas y una preciosa playa.

Ubicación. Hotel San Domenico al Piano se encuentra en Matera en Matera, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Juan Bautista, Castillo de Tramontano y Sassi.

Miceneo Palace Hotel

Via Provinciale, 2,, Scanzano Jonico

En este establecimiento se admiten Mascotas El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con...

Ubicación del establecimiento Reserva en Club Giardini d’Oriente Village, en Nova Siri (Costa Jónica), para estar en las inmediaciones de Policoro Oasi WWF Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo Nacional de...

*miceneo Palace Hotel*

Strada Provinciale snc, Matera

¿Desea encontrar las vacaciones perfectas? Su búsqueda terminará aquí en el Miceneo Palace Hotel .

Hotel Ristorante Mariano

10 Extraordinario (37 opiniones)

Via Principe di Napoli 65, Stigliano

El Hotel Ristorante Mariano está situado en el centro de Stigliano y ofrece bar, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones También hay un...

Ubicación. Locanda di San Martino Hotel & Thermae se encuentra en el centro de Matera, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Juan Bautista, Sassi y Catedral de Matera.

Hotel Sassi

Via San Giovani Vecchio 89, Matera

Ubicación. Sassi se encuentra en el centro de Matera, cerca de lugares de interés como Sassi, Catedral de Matera y Iglesia de San Juan Bautista.

Residence San Giorgio es un exclusivo hotel ubicado en el centro de la famosa ciudad antigua Sassi de Matera (piedras de Matera), en el sur de Italia.

Hotel Albergo Del Sedile

Recinto del Sedile 4, Matera

Ubicación. Albergo del Sedile se encuentra en Matera en Matera, cerca de lugares de interés como Sassi, Catedral de Matera y Museo Arqueológico Nacional de Ridola.

Ver los 68 hoteles en Matera »