Hoteles en Milazzo

BUSCA HOTELES EN Milazzo

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Il Principe

    9.0 Extraordinario (1 opiniones)

    Habitación confortable y buena ubicación. El desayuno buffet variado.

  • Espectacular!!. Este pequeño oasis es perfecto para pasar unos dias. Esta muy cerca donde se cogen los ferrys hacia las islas eolicas. Si teneis coche es ideal sino me parecia ver de todas maneras autobuses. Tiene una playa privada de piedra con agua cristalina. Con sus amacas, su bar y restaurante de lujo. Coger un bungalow que son una pasada vale mucho la pena. Ideal para unos dias romanticos!!.

  • Bungalow en un camping al lado del mar. Es un bungalow en un camping al lado del mar. Tiene su propio baño, aire acondicionado, nevera, terracita, tv.. El camping tiene parking y playa privada.

  • Un poco escondido, pero perfecto. El Vicolo es un establecimiento mejor que algunos de los hoteles de 4 estrellas en los que hemos estado en nuestra vida. Está un poco escondido, pero Pepe y Cristina -que regentan el establecimiento- nos acompañaron en su moto hasta el lugar. Hay una pequeña cocina común (con las despensas y la nevera llenas) donde puedes tomar algo fresco. Las habitaciones son fantásticas, muy cómodas y acogedoras, al igual que el resto del establecimiento. Puedes incluso aparcar prácticamente en la puerta, y un pequeño gran detalle: sombrillas en la entrada a disposición de los clientes de uso gratuito. Además en el puerto desde donde salen los barcos hacia las islas Eolias (os recomendamos la naviera Navisal para las excursiones a las Eolias), hay una cafetería que se llama también el Vicolo donde podréis encontrar a Pepe, quien os dará indicaciones precisas para llegar.

Foto destino

MILAZZO

24 HOTELES EN MILAZZO

Recomendaciones para ti en Milazzo

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Cassisi Hotel

Via Cassisi; 5, Milazzo

Una atmósfera relajante se combina con un servicio amistoso y personal en el íntimo y exótico Cassisi Hotel .

La Chicca Palace Hotel

Via Tenente La Rosa, 1, Milazzo

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Chicca Palace Hotel, en Milazzo (Capo di Milazzo), estarás a pocos minutos de Iglesia del Carmine y Puerto de Milazzo Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Santuario de San...

La Casa Vacanze Sole & Luna es un alojamiento independiente con terraza situada en el centro de Milazzo El establecimiento se halla a 600 metros del puerto de Milazzo El apartamento se distribuye en 2 plantas y cuenta con TV de pantalla plana,...

Hostal Le Soleil

via Cumbo Borgia, n.8, Milazzo

Le Soleil, situado en el centro de Milazzo, es un alojamiento colorido y con conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio Se encuentra a 5 minutos a pie del puerto de Milazzo, que conecta con las islas Eolias Las habitaciones cuentan con aire...

Hotel Medici

Viale Castello Della Magliana 65, Milazzo

Ubicación. Este hotel de negocios, Holiday Inn Rome- Eur Parco Dei Medici, se encuentra en EUR, en Roma, cerca de lugares de interés como Circolo Golf Parco de' Medici, Euroma2 y PalaLottomatica.

Petit Hotel

Via Dei Mille 37, Milazzo

Ubicación. Petit Hotel se encuentra en Milazzo cerca de lugares de interés como Santuario de Tindari. Características del hotel.La oferta de restauración en Petit Hotel se compone de un restaurante y cafetería.

Bed & Breakfast Il Sogno

Via S. Maiorana 12, Milazzo

El establecimiento Il Sogno se encuentra a 300 metros del centro de Milazzo y a sólo 100 metros de la playa Ofrece aparcamiento, conexión Wi-Fi y servicio de alquiler de bicicletas, todos ellos...

Hotel San Michele

Via Colonnello Magistri 65, Milazzo

Ubicación. Hotel San Michele se encuentra en Milazzo. Características del hotel.Hotel San Michele dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Riviera Lido

Strada Pamoramica C.da Corrie, Milazzo

Ubicación. Este hotel, Hotel Riviera Lido, se encuentra en Milazzo, en primera línea de playa. Características del hotel.Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios.

Ubicación. En Milazzo, Il Vicolo se encuentra cerca del mar. Características de la propiedad.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bicicletas gratuitas. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas.

Ver los 24 hoteles en Milazzo »