Hoteles en Arona

BUSCA HOTELES EN Arona

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

ARONA

9 HOTELES EN ARONA

Recomendaciones para ti en Arona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Atlantic

Corso Della Repubblica 124, Arona

Ubicación. Atlantic se encuentra en Arona, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Arona, Chiesa di San Graziano y Villa Ponti. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chiesa di Santa Marta y La Rocca.

Ubicación. Antares se encuentra en Arona en Arona, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Arona, Chiesa di San Graziano y Villa Ponti.

El Residence Faber está en Arona, a solo 5 minutos a pie del lago Maggiore, y ofrece apartamentos con aire acondicionado, balcón, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado Tiene una terraza compartida con zona de barbacoa Los...

Ubicación. Giardino se encuentra en Arona, cerca de lugares de interés como Chiesa di San Graziano, Ayuntamiento de Arona y Villa Ponti. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chiesa di Santa Marta y La Rocca.

Hotel Spagna

Via San Carlo 8, Arona

Ubicación. Spagna se encuentra en Arona en Arona, cerca de lugares de interés como Villa Ponti, Chiesa di San Graziano y Ayuntamiento de Arona. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chiesa di Santa Marta y La Rocca.

Hotel Michelangelo

Viale Francesco Baracca 18, Arona

El Hotel Michelangelo se encuentra a 500 metros del centro de Arona y a tan solo 300 metros de las orillas del lago Maggiore Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante tradicional y recepción abierta...

Hotel Palazzo

Via Visconti, 8, Arona

Hotel hermano de Castello, en Arona, justo al doblar la esquina.

Ubicación. Concorde se encuentra en Arona en Arona, cerca de lugares de interés como La Rocca, Chiesa di Santa Marta y Villa Ponti.

La Cascina Belvedere es una granja con un jardín de 4 000 m², situada a 5 minutos en coche del lago Maggiore Ofrece habitaciones con vigas de madera en el techo, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado, también...