Hoteles en Arbatax

BUSCA HOTELES EN Arbatax

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Bitta

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Todo perfecto. El hotel la Bitta es altamente recomendable. El lugar es precioso, con acceso directo desde el hotel a una bonita playa. Las instalaciones y el servicio perfectos, la decoración encantadora. La comida muy buena, hemos estado en régimen de media pensión, el desayuno buffet muy abundante y la cena buenísima con tres platos deliciosos más postre muy bien presentados que escoges de un menú y a parte tienes buffet de ensaladas, verduras, quesos etc. Para conocer la isla recomiendo alquilar coche porque el transporte público en la isla es escaso. Cerdeña es precioso y volveré a la Bitta seguro. Me gustó todo.

Foto destino

ARBATAX

24 HOTELES EN ARBATAX

Recomendaciones para ti en Arbatax

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

I Cottage Arbatax Park Hotel

VIA CAPRI 49- BAIA SI PORTO FRAILIS, Arbatax

El Arbatax Park ocupa una gran extensión en el borde de la península de Capo Bellavista, en un maravilloso paisaje natural, cerca del parque marino Capo Monte Santo.

Hotel Arbatax Park - Borgo Cala Moresca

Via Capri, - Baia Di Porto Frailis,49, Arbatax

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: . Cocina: . Admite Mascotas.

Inconfundible, único, refinado y elegante: el complejo Borgo Cala Moresca reproduce a la perfección un pueblo antiguo de Cerdeña, con sus casas de piedra y calles estrechas que atraviesan serpenteantes el complejo Todos los materiales...

Aparthotel Borgo Degli Ulivi

Porto Frailis snc, Arbatax

El Borgo Degli Ulivi está situado a solo 5 minutos en coche de las playas de arena del distrito de Tortolì, en Arbatax, y ofrece piscina de hidromasaje al aire libre, solárium, alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

100 habitaciones. Se trata de un conjunto de chalets individuales de original forma hexagonal, con aire acondicionado, TV, teléfono, minibar, secador de pelo, etc. Se encuentra en una posición panorámica (10 a 100 metros del mar).

Hotel Sa Contonera

Viale Arbatax, 148, Arbatax

Ubicación. En Tortolì, Sa Contonera se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Playa de San Gemiliano y Playa de Orri. Características del hotel.El restaurante de Sa Contonera sirve almuerzos y cenas.

Hotel Monteturri

VIA FARO BELLAVISTA SN, Arbatax

Su península privada en la costa este de Cerdeña, a sólo 5 minutos del aeropuerto de Tortoli, a sólo 90 minutos el aeropuerto internacional de Cagliari y 120 minutos de Olbia.

Este hotel se encuentra en primera línea de playa Tortolì. La zona cuenta con numerosas atracciones, entre ellas Playa de San Gemiliano y Playa de Orri. Disfruta de exquisitos desayunos, almuerzos y cenas en el restaurante de este hotel de 4.

Hotel La Perla

Viale Europa 15, Arbatax

Este hotel está situado a sólo 500 metros de las playas de arena de la costa este de Cerdeña El Hotel La Perla ofrece instalaciones de relajación, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento...

La Villetta Baia di Portofrailis se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Arbatax y a solo 350 metros de la playa de Porto...

Ver los 24 hoteles en Arbatax »