Hoteles en Trabia

BUSCA HOTELES EN Trabia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

TRABIA

6 HOTELES EN TRABIA

Recomendaciones para ti en Trabia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel situado en villa antigua y con fantásticas instalaciones deportivas. El hotel Torre Artale está situado en la pequeña ciudad de Trabia cerca de Palermo.

El hotel de 3 estrellas Tonnara Trabia se encuentra situado en el bonito pueblo pesquero de Trabia, a tan solo unos pasos de su propia playa privada. El hotel disfruta de una piscina al aire libre, un jardín privado y aparcamiento gratuito.

Hotel Torre Artale

Contrada Sant'Onofrio; 1, Trabia

En Torre Artale , la comodidad y unos precios razonables se combinan para hacer de él la opción ideal para su próximo viaje.

Se trata de un hotel romántico y mágico, renovado, asentado a la sombra de una antigua torre y alojado en una vivienda del siglo XVIII que servía de residencia de verano para el marqués Artale.

El Dormodalia, de gestión familiar, se encuentra frente a la costa siciliana y ofrece terraza amueblada, cocina compartida, habitaciones temáticas con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en todas las...

El hotel dispone de un edificio principal de tres plantas y varios edificios anexos de dos plantes con un total de 93 habitaciones.