Hoteles en Gubbio

BUSCA HOTELES EN Gubbio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Gattapone

    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Ottima posizione e cortesia. Siamo stati a Gubbio in questo hotel e ci siamo trovati molto bene; ottima posizione e cortesia dei titolari; ottima e curata anche la colazione a buffet. Essendo nel centro storico, inibito al traffico, si può riposare la notte confortevolmente. Posizione e condizione dell' hotel.

  • Hotel Oderisi

    5.1 Aceptable (1 opiniones)

    Il panorama.

  • Buon soggiorno anche se breve. Personale gentile e premuroso e camere eleganti e confortevoli finchè non si arriva al bagno: doccia con spruzzino molto poco generoso e piatto che non riesce a trattenere l'acqua allagando la stanza. La posizione e la veranda sono notevoli.

  • Bellissimo. Posizione fantastica, personale educato e simpatico. Posizione, personale.

Foto destino

GUBBIO

26 HOTELES EN GUBBIO

Recomendaciones para ti en Gubbio

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Relais Ducale

Via Galeotti, 19, Gubbio

Ubicación. Hotel Relais Ducale se encuentra en Gubbio en Gubbio, cerca de lugares de interés como Piazza Grande, Palacio del Cónsul y Museo Cívico y Pinacoteca Comunal.

Hostal Residenza Le Logge

Via Piccardi, 7, Gubbio

El establecimiento Residenza Le Logge está ubicado en el centro histórico de Gubbio y ofrece habitaciones rústicas elegantes con mobiliario de época Tiene jardín con cenador, mesas y sillas Hay WiFi gratuito en las zonas...

Ubicación. Park Hotel Ai Cappuccini se encuentra en Gubbio en Gubbio, cerca de lugares de interés como Teatro Romano de Gubbio, Piazza Grande y Palacio del Capitán del Pueblo.

Hotel Gattapone

Via Beni, 11, Gubbio

Ubicación. Hotel Gattapone se encuentra en Gubbio, cerca de lugares de interés como Piazza Grande, Palacio del Cónsul y Museo Cívico y Pinacoteca Comunal.

El Casa rural fue edificado en 1250 El Casa rural fue remodelado en 2008 Hay un total de 17 habitaciones La propiedad consta de 2 habitaciones individuales, 6 habitaciones dobles, 1 suite , una habitación accesible para minusválidos y 2...

Hotel San Marco

Via Campo Di Marte, 2, Gubbio

Ubicación. Hotel San Marco se encuentra en Gubbio, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Francisco, Piazza Grande y Museo Cívico y Pinacoteca Comunal.

Hotel La Rocca

Via Monte Ingino 15, Gubbio

El Hotel La Rocca, de 3 estrellas, se encuentra en lo alto de una colina, a 4 km del centro de la localidad Ofrece vistas panorámicas a Gubbio y habitaciones bien equipadas con minibar y vistas al entorno natural Todas las mañanas se sirve un...

Hotel Bosone

Via Xx Settembre 22 Gps: Piazza Quaranta Martiri, Gubbio

El hotel Bosone se encuentra dentro del Palazzo Raffaelli, antiguo hogar de la familia patricia Eugubina Bosone, a quien Petrarca dedicó un soneto.

Hotel Bosone Palace

Via XX Settembre 22, Gubbio

Ubicación. Hotel Bosone Palace se encuentra en Gubbio, cerca de lugares de interés como Piazza Grande, Palacio del Cónsul y Museo Cívico y Pinacoteca Comunal.

Sporting Hotel

Via Bottagnone Zona Stadio, Gubbio

El Sporting Hotel está situado a sólo unos metros del centro histórico de Gubbio y gracias a los servicios de alta calidad que ofrece puede acontentar por igual a los viajeros de negocios o de placer.

Ver los 26 hoteles en Gubbio »