Hoteles en Perugia

BUSCA HOTELES EN Perugia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Esta ubicado en una zona tranquila a las afueras de Perugia, imprescindible coche. Garaje e Internet gratuito. Trato excelente.

  • La ubicacion y las vistas del valle Umbria.

  • Ottimo rapporto qualità prezzo. L'hotel è posizionato nelle vicinanze della città in una tranquilla zona residenziale. Se si viaggia in macchina è perfetto, si trova nelle vicinanze dell'uscita dell'autostrada. Il servizio è buono, le camere pulite ed ordinate. La piscina è forse l'elemento più originale di tutta la struttura. Nel complesso è un ottima scelta se si vuole visitare la città e rilassarsi anche pò. La piscina.

  • Sangallo Palace Hotel

    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación excelente. Bonito hotel, muy bien situado y con buena relación calidad/precio. Al lado de la estación de autobuses y a cinco minutos del casco histórico con escaleras mecánicas.

  • Hotel Perusia & La Villa. L'esperienza in albergo è stata, nel complesso, molto buona. Le stanze sono belle, pulite e silenziose. Il servizio molto buono, il cibo ottimo ed il personale molto gentile. Unico "difetto" se così si può definire, la mancanza delle scale interne ed un ascensore non molto efficiente. Nel complesso tutto.

  • Ottima posizione. Ottima posizione, personale molto gentile e disponibile. Un buon 2 stelle.

  • Ottimo. Accoglienza, servizio e pulizia ottimi, il personale è cortese e disponibile. L'arredo bagno.

  • Hotel Signa

    8.2 Muy bueno (1 opiniones)

    Perfect positioning in student night life área of Perugia and easy walk into town

  • Los empleados eran muy amables, nos ofrecieron una habitación de categoría superior por sólo 8 euros más al día y la verdad es que la diferencia con la habitación inicial era increíble. El servicio de comidas y cenas era estilo buffet con cocina típica de Umbria variada y de muy buena calidad. El hotel cuenta con una estación de tren al lado que te lleva directamente al centro de Perugia lo que facilita el moverse por la ciudad sin usar el coche.

  • Cómodo acceso, desayuno buenísimo.

Foto destino

PERUGIA

81 HOTELES EN PERUGIA

Recomendaciones para ti en Perugia

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Mini Resort Fontana Maggiore se encuentra en Corso Vannucci en Perugia, cerca de lugares de interés como Palacio del Prior, Galleria Nazionale dell'Umbria y Fontana Maggiore.

Hotel Umbria

Via Boncambi 37, Perugia

El hotel Umbria está situado en el centro histórico de Perugia, con todos sus maravillosos monumentos y a sólo unos minutos de la calle principal Corso Vannucci.

El Relais está situado a sólo 8 km de Asís ya 3 km del pueblo más cercano El complejo rural es un regalo de estas tierras, el punto de partida ideal para descubrir la riqueza artística y sobriedad espiritual de las ciudades...

Hotel La Locanda Della Posta

Corso Vannucci 97, Perugia

Ubicación. La Locanda della Posta se encuentra en Perugia, cerca de lugares de interés como Ayuntamiento de Perugia, Rocca Paolina y Palacio del Prior.

Hotel Fortuna

Via Bonazzi 19, Perugia

Ubicación. En pleno centro de Perugia, Hotel Fortuna se encuentra a muy poca distancia de Ayuntamiento de Perugia, Rocca Paolina y Palacio del Prior.

Bed & Breakfast Le Naiadi

Via Luigi Bonazzi 17, Perugia

El Bed & Breakfast Le Naiadi está situado en el centro histórico de Perugia, una ciudad de orígenes Etruscos e importante centro del arte, espiritualidad y la cultura.

Hotel Priori

Via dei Priori, Perugia

Ubicación. Hotel Priori se encuentra en Perugia, cerca de lugares de interés como Collegio del Cambio, Galleria Nazionale dell'Umbria y Palacio del Prior.

Este hotel, construido en el año 1900, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 95 habitaciones, 1 de ellas suites.

El Break and Bed se encuentra en Perugia Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones con terraza y vistas a la ciudad Todas las habitaciones del Break and Bed cuentan con una chimenea, un sofá y un escritorio El baño es compartido El...

Hotel Brufani Palace

Piazza Italia, 12, Perugia

Ubicación. En pleno centro de Perugia, Brufani Palace Hotel - A SINA Hotel se encuentra a muy poca distancia de Rocca Paolina, Palacio del Prior y Galleria Nazionale dell'Umbria.

Ver los 81 hoteles en Perugia »