Los 4 mejores Hostales en Perugia

BUSCA HOTELES EN Perugia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Perugia

Lugar de interés

Monumento

Instituciones

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Exe Perusia
    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La ubicacion y las vistas del valle Umbria.

  • Hotel Perugia Plaza
    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Cómodo acceso, desayuno buenísimo.

  • Hotel Bonazzi
    8.8 Excelente (1 opiniones)

    Bastante bien. El hotel está en el centro histórico de la ciudad, es limpio, y bastante confortable. El personal excelente. Ubicación.

  • Hotel Etruscan Chocohotel
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    La decoración del mundo del chocolate y la atencion del personal.

  • Hotel Relais San Clemente
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Los empleados eran muy amables, nos ofrecieron una habitación de categoría superior por sólo 8 euros más al día y la verdad es que la diferencia con la habitación inicial era increíble. El servicio de comidas y cenas era estilo buffet con cocina típica de Umbria variada y de muy buena calidad. El hotel cuenta con una estación de tren al lado que te lleva directamente al centro de Perugia lo que facilita el moverse por la ciudad sin usar el coche.

  • Hotel Relais Dell'olmo
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Esta ubicado en una zona tranquila a las afueras de Perugia, imprescindible coche. Garaje e Internet gratuito. Trato excelente.

  • Sangallo Palace Hotel
    10 Extraordinario (2 opiniones)

    Situación excelente. Bonito hotel, muy bien situado y con buena relación calidad/precio. Al lado de la estación de autobuses y a cinco minutos del casco histórico con escaleras mecánicas.

  • Hotel Park
    9.7 Extraordinario (1 opiniones)

    La piscina y el horario flexible para utilizarla, aparcamiento cubierto gratis.

  • Hotel Etruscan Chocohotel
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    Habitaciones limpias y espaciosas, con una decoración muy original basada en el chocolate. Muy buen restaurante con buffet de ensaladas. Piscina en la azotea, abierta hasta bastante tarde. Fenomenal hotel, con una excelente relación calidad/precio.

  • Sangallo Palace Hotel
    7.2 Bueno (2 opiniones)

    Esperaba algo más a juzgar por las opiniones previas. Bien situado para conocer el casco histórico de Perugia. Acceso a la "Roca Paolina" por escaleras eléctricas a 100 metros del hotel.Desde la planta -2(piscina),se puede acceder a la Estación de Autobuses urbanos e interurbanos(Sulga),lo que favorece las excursiones.Desayuno del hotel muy flojo y monótono(poca variedad),además si se acababa un producto no lo reponían sin demandarlo.Habitaciones bien en limpieza,escasas en "amenities",algo ruidosas al estar cerca la estación de autobuses.Amabilidad en el personal de recepción,pero tanto como para haber obtenido 3 veces el premio a la hospitalidad,nos parece exagerado.Justita la categoría de 4 estrellas. En España hay muchos 3 estrellas mejores.Si tuviera que volver a Perugia elegiriamos otro (Rosetta,Brufani,etc). Ubicación del hotel.

Foto destino

PERUGIA

4 HOSTALES EN PERUGIA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Perugia

Ver fotos

Hostal Alla Rocca

Via Torcoletti, 8, Perugia

El Alla Rocca está en Perugia, a 700 metros de la iglesia de San Severo, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en todas las...

Ver fotos

Hostal Le Stanze Di Galileo

Via Cesare Caporali 8, Perugia

Le Stanze di Galileo ocupa un edificio del siglo XIV del centro de la ciudad de Perugia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos y...

Ver fotos

Hostal Casa Mariotti

Via Annibale Mariotti 1, Perugia

La Casa Mariotti cuenta con habitaciones de estilo sencillo en el centro de Perugia, a 15 minutos a pie de la estación de tren Hay conexión Wi-Fi...

Ver fotos

Hostal Residence Alessandro

Strada Ponte Rio Ponte Pattoli 86u2, Perugia

El establecimiento Residence Alessandro está ubicado en una zona tranquila rodeada de vegetación y ofrece habitaciones con suelo de parquet a 12...