Hoteles en Urbino

BUSCA HOTELES EN Urbino

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Dei Duchi

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Catena hotel molto completa. Alloggiando presso l'hotel dei duchi, ho conosciuto tutta la catena vip hotel ad esso collegato, sono tutti hotel di alta categoria che offrono qualsiasi necessita'.

  • Hotel Dei Duchi

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Siamo stati spostati al S.Domenico. All'arrivo ci hanno comunicato il cambio di hotel alla stessa tariffa, proprio in centro ad Urbino:4stelle superiore,fantastico, ottima location!.

Foto destino

URBINO

17 HOTELES EN URBINO

Recomendaciones para ti en Urbino

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Este hostal de negocios, Ca' Virginia - Guest House, se encuentra en Montecalvo in Foglia, cerca de lugares de interés como Orto Botanico dell'Universita di Urbino, Fortaleza de Albornoz y Duomo de Urbino.

Bed & Breakfast B&B Cal Torello

Strada Provinciale Montefabbri 87 - Località Pallino, Urbino

El B&B Cal Torello ofrece jardín con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita, apartamentos independientes y habitaciones Se sitúa a 12 minutos en coche de Urbino y ocupa un edificio del siglo...

El Ca' Vernaccia ocupa una casa de campo del siglo XVIII hecha de ladrillo y piedra de la zona Está a sólo 5 minutos en coche de Urbino, en una ubicación tranquila, y alberga un restaurante tradicional que sirve especialidades de la...

El B&B Il Monchetto ofrece habitaciones en un edificio del siglo XVIII con jardín situado a 2 km del centro de Urbino Se encuentra a 500 metros del transporte público que comunica con Urbino Las habitaciones tienen el suelo de terracota y...

Hotel Tortorina

Via Ottaviano Petrucci 4, Urbino

Ubicación. Tortorina se encuentra en Urbino en Urbino, cerca de lugares de interés como Orto Botanico dell'Universita di Urbino, Casa de Rafael y Fortaleza de Albornoz.

Hotel Mamiani

Via Bernini 6, Urbino

Si está buscando un lugar ideal para relajarse o para hacer buenos negocios, rodeado de un ambiente artístico, atmósfera elegante y vistas maravillosas, este hotel es la opción apropiada.

Ubicación. Este hotel de negocios, Dei Duchi, se encuentra en Urbino, en Urbino, cerca de lugares de interés como Orto Botanico dell'Universita di Urbino, Fortaleza de Albornoz y Casa de Rafael.

Ubicación. Hotel Piero Della Francesca se encuentra en Urbino, cerca de lugares de interés como Orto Botanico dell'Universita di Urbino, Fortaleza de Albornoz y Casa de Rafael.

Bonconte Hotel

Via delle Mura, 28, Urbino

Ubicación. Hotel Bonconte se encuentra en Urbino, cerca de lugares de interés como Duomo de Urbino, Casa de Rafael y Orto Botanico dell'Universita di Urbino.

Ubicación. La Meridiana se encuentra en Urbino en Urbino, cerca de lugares de interés como Orto Botanico dell'Universita di Urbino, Casa de Rafael y Fortaleza de Albornoz.

Ver los 17 hoteles en Urbino »