Hoteles en Pesaro

BUSCA HOTELES EN Pesaro

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

PESARO

39 HOTELES EN PESARO

Recomendaciones para ti en Pesaro

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Savoy

Viale Repubblica, 22 - 61121, Pesaro

Hotel Savoy es el más céntrico de la ciudad de Pesaro, sobre el viale principal, en una situación sombreada y tranquila a pocos pasos del mar y de los monumentos más importantes.

Bristol Hotel

Piazzale della Libertà 7, Pesaro

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Pesaro El Hotel fue construido en 1960 El Hotel fue completamente remodelado en 2012 Hay un total de 24 habitaciones La propiedad consta de 4 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles, 1...

Hotel Rossini

Viale Marconi 44, Pesaro

El hotel Rossini da la bienvenida a sus clientes en Pesaro, en el agradable ambiente de la costa adriática italiana, ofreciendo un alojamiento acogedor y cómodo. Los clientes podrán tomar ventaja del exclusivo solárium.

Ubicación. Hotel Perticari se encuentra en Pesaro en Pesaro, en primera línea de playa, cerca de Teatro Rossini y ADRIATIC Arena.Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Parque Nacional San Bartolo.

Hotel President`s

C/ Lungomare Nazario Sauro,33, Pesaro

Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. -Además cuentan con Personal Plurilingüe, Maletero y Caja Fuerte en Recepción. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: .

Hotel Flying

Viale Giuseppe Verdi, 126,, Pesaro

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Además cuentan con Maletero, Wi-Fi, Caja Fuerte en Recepción y Garaje. Actividades y relax: Bicicletas. Cocina: . Admite Mascotas.

Hotel Clipper

Viale Guglielmo Marconi 53, Pesaro

Ubicación. Hotel Clipper se encuentra en Pesaro, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Teatro Rossini y ADRIATIC Arena. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional San Bartolo. Características del hotel.

Hotel Imperial Sport

Via Annibale Ninchi 6, Pesaro

Ubicación. Imperial Sport se encuentra en Pesaro en Pesaro, cerca de lugares de interés como Teatro Rossini y ADRIATIC Arena. Otros lugares de interés incluyen Parque Nacional San Bartolo. Características del hotel.

Ubicación. Cruiser Congress Hotel se encuentra en Pesaro en Pesaro, en primera línea de playa, cerca de Teatro Rossini y ADRIATIC Arena.Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como Parque Nacional San Bartolo.

Hotel Royal

Pasaje Cesare Battisti,144, Pesaro

En este establecimiento no se admiten...

Ver los 39 hoteles en Pesaro »