Hoteles en Grottaferrata

BUSCA HOTELES EN Grottaferrata

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

GROTTAFERRATA

8 HOTELES EN GROTTAFERRATA

Recomendaciones para ti en Grottaferrata

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Park Villa Grazioli

Via Umberto Pavoni 19, Grottaferrata

Ubicación. Parkhotel Villa Grazioli se encuentra en Castillos romanos en Grottaferrata, cerca de lugares de interés como Villa Aldobrandini, Catedral de Frascati y Abadía de San Nilo en Grottaferrata.

Hotel Locanda Dello Spuntino

10 Extraordinario (75 opiniones)

Via Cicerone 22, Grottaferrata

El elegante y encantador hotel Locanda dello Spuntino Hotel está ubicado en el centro histórico de Grottaferrata, a pocos metros de la antigua abadía de San Nilo.

Ubicación. Borgo Castel Savelli se encuentra en Castillos romanos en Grottaferrata, cerca de lugares de interés como Abadía de San Nilo en Grottaferrata, Villa Aldobrandini y Catedral de Frascati.

Hotel Verdeborgo

Anagnina 10, Grottaferrata

El hotel ha sido cuidadosamente diseñado con gran atención al detalle. Las zonas comunes cuentan con suelos de baldosas de terracota, madera de nogal, techos con frescos y tejidos de lino y satén.

Hotel Squarciarelli

Via XXIV Maggio 2, Grottaferrata

El Hotel Squarciarelli es un establecimiento de gestión familiar que ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante tradicional Se encuentra junto al hospital Istituto Neurotraumatologico Italiano de Grottaferrata, cerca de la parada del autobús...

Bed & Breakfast Patrian

Via Guglielmo Quattrucci 135, Grottaferrata

El Patrian está situado a 15 km de Roma y ofrece una piscina de temporada y una zona de juegos para niños En él se sirve un desayuno gratuito a base de leche, café, cruasanes, mermeladas, Nutella, tostadas, zumos y...

Park Hotel Villaferrata

Via Tuscolana, 287 Km 23,00 (Vicolo Aldobrandini,1), Grottaferrata

El Park Hotel Villaferrata se encuentra en un parque de 2 hectáreas situado en las colinas de la zona de Castelli Romani Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y...

Hotel Tenuta Cusmano Villa Resort

Via Anagnina 20, Grottaferrata

Ubicación. Tenuta Cusmano Villa Resort se encuentra en Castillos romanos en Grottaferrata, cerca de lugares de interés como Abadía de San Nilo en Grottaferrata, Villa Aldobrandini y Catedral de Frascati.