Hoteles en Ploaghe

BUSCA HOTELES EN Ploaghe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Ploaghe

Servicios

Especial para...

Categorías

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Bed & Breakfast Sa Chessa
    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Estuvimos como en casa. La Sra Franka nos cuidó como si fueramos de la familia. Cada mañana nos preparaba unos desayunos con pasteles hechos por ella y productos de la tierra, todo buenísimo. Nos dejó el parasol y la nevera para la playa y a mi incluso uno de sus sombreros para soportar mejor el calor. A destacar que cuando fuimos a pagar, pese a que nos dió la habitación con baño que no habíamos reservado nos informó que el precio era menor al que aparecía en la web y nos cobró el importe correcto para una habitación con baño compartido. No olvidemos a su amiga Lilla, una perrita encantadora que tiene la Sra Franka en el jardín. Sin duda alguna lo recomendaré a todos mis amigos y si vuelvo a Cerdeña espero volver a ver a la Sra Franka y a su compañera. Prácticamente todo.

  • Bed & Breakfast Sa Chessa
    9.4 Extraordinario (3 opiniones)

    El hotel Sa Chessa me gustó mucho. El alojamiento y el trato fue excelente. La casa es muy bonita y la señora que nos atendió fue agradable. El desayuno abundante y bueno, nos puso productos típicos de Serdeña.Las distancias no son un obtaculo si te mueves en coche, obligatorio para desplazarte por la isla ya que los medios de transporten son limitados.

Foto destino

PLOAGHE

1 HOTELES EN PLOAGHE

Recomendaciones para ti en Ploaghe

Ver fotos

Bed & Breakfast Sa Chessa

9.1 Extraordinario (3 opiniones)

Via Padre Nicolò 36, Ploaghe

Ubicación. En Ploaghe, Sa Chessa se encuentra en una zona rural y cerca de lugares de interés como Santa Trinita di Saccargia. Asimismo, se...