Hoteles en Varigotti

BUSCA HOTELES EN Varigotti

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

VARIGOTTI

5 HOTELES EN VARIGOTTI

Recomendaciones para ti en Varigotti

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Albatros

Via Aurelia 58, Varigotti

El hotel Albatros está situado en el corazón de Varigotti en el paseo marítimo, en la encantadora costa de la Liguria. El hotel, construido en el típico estilo local, recuerda los orígenes sarracenos del lugar.

El Residence Il Gabbiano se encuentra en su propia playa privada, en Varigotti, en la antigua aldea de Saraceno Ofrece alojamiento independiente moderno con vistas al jardín o al...

Hotel Al Saraceno

Via al Capo 2 - Varigotti, Varigotti

Ubicación. Hotel Al Saraceno se encuentra en Varigotti en Finale Ligure, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bahía de los Sarracenos, Playa de Varigotti y Puerto de Capo San Donato.

Hotel Le Dune Club

Via Aurelia, 46, Varigotti

Ubicación. Le Dune Club se encuentra en Varigotti en Finale Ligure, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Playa de Varigotti, Bahía de los Sarracenos y Puerto de Capo San Donato.

La Fiorita dispone de vistas a la playa de bandera azul de Varigotti y apartamentos independientes con balcón o jardín El complejo ofrece una gran piscina exterior con solárium y está situado a 10 minutos de la autopista A10 El...