Hoteles en Favignana

BUSCA HOTELES EN Favignana

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FAVIGNANA

20 HOTELES EN FAVIGNANA

Recomendaciones para ti en Favignana

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Casa Irene

Contrada Calamoni (Check-in takes place at Via Nicotera, 14), Favignana

La Casa Irene, situada a tan solo 7 minutos a pie de la playa de isla Favignana, ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y calefacción Todas las casas cuentan con terraza o patio con muebles de exterior y zona de barbacoa Las casas...

Hotel Aegusa

Via Garibaldi 11, Favignana

¡Bienvenido a Aegusa! Este hotel de Favignana ofrece tiendas en el establecimiento, aire acondicionado en las zonas comunes y jardín. También podrás disfrutar de tu bebida favorita en el bar o lounge.

Hotel Terra Del Sole

Piazza Castello snc, Favignana

El Terra del Sole está a 180 metros de la playa de arena, en el centro de Favignana Ofrece estudios independientes con aire acondicionado y TV de pantalla plana Todos los estudios del Terra del Sole son amplios y presentan una decoración de...

Hotel Il Portico

Via Meucci 3, Favignana

Ubicación. En Favignana, Il Portico se encuentra en el casco histórico. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bañera de hidromasaje.

Hotel Aegusa (dipendenza)

Via Enrico Albanese, 8, Favignana

Ubicación. Aegusa (Dipendenza) se encuentra en Favignana en Favignana, cerca de lugares de interés como Museo de la Sal, Cattedrale di San Lorenzo y Capo Boeo.

Hotel Esperanto Vacanze

Via Esperanto,15, Favignana

El Esperanto Vacanze ofrece un alojamiento independiente en la isla de Favignana, a 10 minutos andando del puerto del ferry que comunica con Trapani y Levanzo Cuenta con un jardín y un servicio de alquiler de bicicletas El apartamento tiene aire...

La Residence Scirocco e Tramontana está situada en Favignana, a solo 250 metros de las playas más cercanas Ofrece apartamentos independientes con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita Los alojamientos son amplios y presentan una...

Ubicación. Residence Orsola se encuentra en Favignana en Favignana, cerca de lugares de interés como Museo de la Sal, Cattedrale di San Lorenzo y Capo Boeo.

Ubicación. Insula Hotel se encuentra en Favignana en Favignana, cerca de lugares de interés como Museo de la Sal, Cattedrale di San Lorenzo y Capo Boeo.

Hotel Favignana

Contrada Badia Via Circonvallazione 8, Favignana

¡Bienvenido a Favignana Hotel! Este hotel de Favignana ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de tintorería y aire acondicionado en las zonas comunes.

Ver los 20 hoteles en Favignana »