Hoteles en Levico Terme

BUSCA HOTELES EN Levico Terme

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LEVICO TERME

18 HOTELES EN LEVICO TERME

Recomendaciones para ti en Levico Terme

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Grand Hotel Imperial

Via Silva Domini 1, Levico Terme

Ubicación. Grand Hotel Imperial se encuentra en Levico Terme, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Lavarone Ski Area.

Apartamento Casa Bebe

Piazza della Chiesa 6, Levico Terme

La Casa Bebe es un gran estudio ático en el centro de Levico Terme, a 1,5 km de las costas del lago de Levico El establecimiento es luminoso y cuenta con suelo de terracota y techos con vigas de madera El estudio Casa Bebe incluye una zona de cocina...

Bio-hotel Elite

Viale Roma 19, Levico Terme

Ubicación. Bio-Hotel Elite se encuentra en Levico Terme cerca de lugares de interés como Lavarone Ski Area. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo dell'Aeronautica Gianni Caproni y Cavit Cantina Viticoltori.

Hotel Vittoria

Via Dante Alighieri 54, Levico Terme

El Hotel Vittoria está en el centro de Levico Terme, a solo 100 metros de las termas de la ciudad Se trata de un establecimiento de gestión familiar que alberga un bar con terraza con vistas a la calle peatonal Las habitaciones, de...

Este hotel, construido en 1898 y renovado en 2009, consta de 79 habitaciones y es ideal para el que busca tanto relajación como entretenimiento.

Hotel Daniela

Viale Venezia 3, Levico Terme

El Hotel Daniela está situado en Levico Terme, cerca al balneario de la ciudad y a 800 metros del lago de Levico Ofrece aparcamiento gratuito y cocina regional Por las mañanas se sirve un desayuno con ingredientes frescos y naturales El...

Hotel Romanda

Via Garibaldi 7, Levico Terme

Ubicación. Romanda se encuentra en Levico Terme cerca de lugares de interés como Lavarone Ski Area. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo dell'Aeronautica Gianni Caproni y Cavit Cantina Viticoltori.

Hotel Eden Levico Terme

Viale Vittorio Emanuele 14, Levico Terme

Ubicación. Hotel Eden Levico Terme se encuentra en Levico Terme cerca de lugares de interés como Lavarone Ski Area.

Grand Hotel Bellavista

Viale Vittorio Emanuele 7, Levico Terme

Si estás planeando unas vacaciones y quieres relajarte en unas de las aguas termales naturales más famosas de Italia, el Bellavista Relax Hotel, situado en la ciudad de Levico Terme es justo lo que necesitas.

Ubicación. Parc Hotel Du Lac - Wellness Resort se encuentra en Levico Terme, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Lavarone Ski Area.

Ver los 18 hoteles en Levico Terme »