Hoteles en Castelfranco Veneto

BUSCA HOTELES EN Castelfranco Veneto

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • El hotel esta bien pero un poco antiguo, nuestra habitación era bastante grande y tenía 3 camas. La situación para ir a venecia no es mala 30 KM aprox. la estación estación del tren esta a 10 min del hotel. En general estuvo bien.

  • Hotel Alla Torre

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Fantastico Castelfranco. Abbiamo soggiornato all'Hotel della Torre proprio nel centro di Castelfranco. L'hotel è molto accogliente e il personale gentile e disponibile. La posizione dell'Hotel è fantastica, a due passi da tutto ciò che di bello c'è a Castelfranco. Tutto molto molto bello.

Foto destino

CASTELFRANCO VENETO

4 HOTELES EN CASTELFRANCO VENETO

Recomendaciones para ti en Castelfranco Veneto

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Best Western Albergo Roma

Via Fabio Filzi 39, Castelfranco Veneto

Ubicación. Best Western Albergo Roma se encuentra en el centro de Castelfranco Veneto, cerca de lugares de interés como Golf Club Ca' Amata.

Hotel Alla Torre

Piazzetta Trento E Trieste 7, Castelfranco Veneto

El edificio e sun palacio de época que ha sabido mantener, gracias a su excelente restauración de finales de los años 80, su historia y su arte, huella inequívoca de la ciudad, con un ambiente agradable.

Hostal Cornarorooms

Via Regina Cornaro 13, Castelfranco Veneto

El Cornarorooms ofrece habitaciones en pleno centro de Castelfranco Veneto, a 4 minutos a pie de Villa Parco Bolasco Se encuentra a 3 km del club de golf Cà Amata Las habitaciones tienen vigas de madera en el techo y suelo de parquet y disponen...

Hotel Ristorante Fior

Via Dei Carpani 18, Castelfranco Veneto

El Hotel Ristorante Fior está situado en Castelfranco Véneto, cerca del club de golf Ca' Amata, y ofrece una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía...