Hoteles en Conegliano

BUSCA HOTELES EN Conegliano

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

CONEGLIANO

11 HOTELES EN CONEGLIANO

Recomendaciones para ti en Conegliano

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Ubicación. Città di Conegliano se encuentra en Conegliano. Características del hotel.Città di Conegliano dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas.

Hotel Cristallo

Corso Mazzini 45, Conegliano

Ubicación. Cristallo se encuentra en Conegliano. Características del hotel.Cristallo dispone de un restaurante y bar o lounge. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: jardín.

Hotel Cima

Via Xxiv Maggio 61/a, Conegliano

Ubicación. Cima se encuentra en Conegliano. Características del hotel.Cima dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen bicicletas gratuitas.

Best Western Hotel Canon D'oro

Via Xx Settembre 131, Conegliano

En un antiguo palacio del '500, en el centro histórico de la ciudad, el Hotel Canon D'Oro, completamente reformado, ofrece un toque de refinada hospitalidad a sus huéspedes de Negocios y de ocio.

Hotel Eurorest

Viale Italia 331, Conegliano

Ubicación. Este hotel de negocios, Eurorest, se encuentra en Conegliano y cerca de lugares de interés como Villa Priuli. Características del hotel.

Sporting Hotel Ragno D'oro

Via A. Diaz 37, Conegliano

El Sporting Hotel Ragno D'oro está situado a 1 km de la estación de tren de Conegliano y ofrece un amplio jardín con piscina, 2 pistas de tenis y sauna gratuita Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento El desayuno...

Ubicación. Casa Rossi se encuentra en Conegliano. Características de la propiedad. Casa Rossi dispone de biblioteca, atención multilingüe y asistencia turística y para la compra de entradas.

Ubicación. Hotel Relais Le Betulle se encuentra en Conegliano cerca de lugares de interés como Villa Priuli y Palaverde. Características del hotel.El restaurante de Hotel Relais Le Betulle sirve desayunos, almuerzos y cenas.

El establecimiento Al Botton D'Oro está situado en Conegliano y ofrece alojamientos clásicos y un jardín amueblado Se halla a 150 metros de una parada del autobús que enlaza con el centro de Conegliano y Treviso Las habitaciones...

Bed & Breakfast Casa Nel Verde

10 Extraordinario (1 opiniones)

Via dei Borttoti 48, Conegliano

La Casa nel Verde sirve un desayuno italiano dulce todas las mañanas y ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita, TV y ventilador El establecimiento se encuentra en el campo, a 6,2 km de Conegliano Las habitaciones tienen acceso...

Ver los 11 hoteles en Conegliano »