Hoteles en Baveno

BUSCA HOTELES EN Baveno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BAVENO

18 HOTELES EN BAVENO

Recomendaciones para ti en Baveno

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Elvezia

Via Monte Grappa 15, Baveno

Ubicación. Hotel Elvezia se encuentra en Baveno en Baveno, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Víctor, Palazzo Borromeo y Giardini Botanici dell'Isola Bella.

El establecimiento Al Campanile-Aparthotel & Suite ofrece alojamiento con vistas al lago Maggiore, en Baveno Además, alberga un bar Algunas habitaciones disponen de zona de estar El establecimiento Al Campanile-Aparthotel & Suite facilita...

Ubicación del establecimiento Al Campanile Aparthotel&Suite, en Baveno, se sitúa a pocos minutos de Iglesia de los Santos Gervasio y Protasio y Terminal de ferry de Baveno Este establecimiento se encuentra cerca de Villa Henfrey-Branca y...

Grand Hotel Dino

Via Garibaldi, 20, Baveno

Descripción General: Bienvenidos a Dino Grand Hotel en Maggiore Lake. La ciudad más cercana al hotel es Milano (60 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Simplon

Corso Garibaldi 52, Baveno

Descripción General: Bienvenidos a Simplon en Maggiore Lake. La ciudad más cercana al hotel es Milano (60 km). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.

Hotel Grand Dino

Corso Garibaldi ,20, Baveno

Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento. -Las habitaciones disponen de Servicio de Lavandería, 1 y Room-Service Además cuentan con Garaje y Business Center.

Hotel Eden

Viale Della Vittoria 16, Baveno

Ubicación. Eden se encuentra en Baveno, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Víctor, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Hotel Beau Rivage

Viale Della Vittoria 36, Baveno

Ubicación. Beau Rivage se encuentra en Baveno, cerca de lugares de interés como Iglesia de San Víctor, Giardini Botanici dell'Isola Bella y Giardini Botanici dell'Isola Madre.

Apartamento Residence Ortensia

Via Piave 36 (Check-in at Via Piave 48), Baveno

La Residence Ortensia está en Baveno, en la orilla oeste del lago Maggiore Ofrece un jardín amplio con barbacoa, tumbonas y sombrillas, una playa privada de acceso gratuito y apartamentos bien equipados Todos los apartamentos presentan un...

El Nel Borgo Medioevale es un estudio de 2 niveles ubicado en Baveno, a 2 minutos en coche del lago Mayor, y ofrece aire acondicionado y balcón con vistas...

Ver los 18 hoteles en Baveno »