Hoteles en Verona provincia

BUSCA HOTELES EN Verona Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, cerca de la estación de trenes, la decoración, las habitaciones, su limpieza, el desayuno excelente.

  • Bien. Es un hotel de paso porque esta relativamente alejado del centro de la ciudad y de la estacion de trenes (mas o menos la misma distancia de uno y otro lado) pero la relacion calidad precio lo justifica. Muy bien el restaurante que esta debajo del hotel, es una buena opcion teniendo en cuenta la distancia a la ciudad vieja. En cuanto a las habitaciones debo reconocer que nosotros estuvimos dos dias distintos, por lo tanto conocimos dos habitaciones y una de ellas era bastante mejor que la otra. Incluso en una era evidente que se habia fumado pese a que esta prohibido en todo el hotel. Relacion calidad precio en comparacion con lo que hay en Verona.

  • El desayuno y el personal

  • Hotel Piccolo

    9.0 Extraordinario (10 opiniones)

    Ubicación, atención, baño con una superficie bastante amplia, y una ducha con una presión excelente. Buen desayuno.

  • El lugar es hermoso!! La atención de su personal es excelente. Valoramos la amabilidad de Mr. Jay!! Estuvo atento permanentemente a que nos sintiéramos muy cómodos! La ubicación del hotel es inmejorable!! Cerca de todo!! Para nuestra próxima visita a Verona volveremos a este maravilloso hotel!!!

  • El hotel tiene buenas instalaciones y el personal es muy amable y atento, la habitación es cómoda y espaciosa, y el desayuno tipo buffet muy variado. Excelente relacion calidad / precio. Muy recomendado para visitar Verona.

  • Hotel Trieste

    9.2 Extraordinario (4 opiniones)

    Un hotel encantador. Escogimos este hotel en el ultimo minuto poruqe necesitabamos parar a dormir en un viaje largo asiqeu no teníamos muchas espectativas. Se encuentra en la gran avenida de entrada a Verona donde están la mayoría de los hoteles. La planta baja: hall y salón de desayuno es preciosa, decorada con mucho gusto en un estilo entre romántico y moderno. Disponen de libros e información sobre la ciudad y wifi gratuito en la habitación. Entre el personal hay de todo, pero la mayoría son muy simpáticos y serviciales. La habitación era enorme, sencilla pero muy comoda y con wifi gratuíto. El desayuno, de buffet, fue estupendo, con mucha variedad y el salón muy agradable con un ventanal enorme. La decoración, el desayuno.

  • Desayuno bastante completo, hay para todos los gustos y de calidad media-buena, para el precio que tiene el hotel está muy bien, no se puede pedir un cuatro estrellas, tiene ascensor, la wi-fi es gratuita y llega genial a las habitaciones aunque debe influir que el tejado está lleno de antenas. No es nuevo, pero lo dicho, para unos 60? que nos salió la noche, muy satisfechos.

  • Personal, habitación y desayuno.

  • El jardín.

Foto destino

VERONA PROVINCIA

702 HOTELES EN VERONA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Verona

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Ibis Verona

Via Enrico Fermi, 11/C - 37135, Verona

Ubicación. Ibis Verona se encuentra en Fiera Verona en Verona, cerca de lugares de interés como Policlinico Giambattista Rossi Hospital, Arena di Verona y Stadio Marcantonio Bentegodi.

Alliance Hotel Verona

Via Unita D'Italia 346, Verona

Ubicación. Alliance Hotel Verona se encuentra en Borgo Venezia en Verona, cerca de lugares de interés como G. Duca di Montorio Veronese, Castel San Pietro y Casa di Giulietta.

El establecimiento La Filanda Villaggio Albergo está rodeado por un jardín grande con 2 piscinas y se encuentra a solo 4 km del lago de Garda Ofrece alojamientos independientes y aparcamiento...

Due Torri Hotel Verona

Piazza S. Anastasia; 4, Verona

Ubicación Este hotel de lujo está situado en el casco antiguo de la ciudad de Verona. A unos pasos podrá encontrar algunos lugares de interés turístico, como el balcón de Romeo y Julieta.

Violetta Bed & Breakfast

10 Extraordinario (6 opiniones)

Via Roma 22, Cavaion Veronese

El Violetta Bed & Breakfast está situado en el centro de Cavaion Veronese y cuenta con un jardín Algunas habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones están equipadas con armario y ventilador Algunas...

Hotel Vela D'oro

Via Peschiera 2, Cisano

Ubicación. Vela d'Oro se encuentra en Bardolino en Bardolino, cerca de la playa y cerca de Olvi Mel Mondo y Museo del Vino Cantina F.lli Zeni. Otros lugares de interés incluyen Gardaland y Parque Aqua Paradise. Características del hotel.

Hotel Antichi Cortili

Via Cavour 13, Dossobuono

Ubicación. En Villafranca di Verona, Hotel Antichi Cortili se encuentra cerca del aeropuerto. Fiera di Verona, Arena di Verona y Stadio Marcantonio Bentegodi son puntos de interés locales.

Hotel Regina Adelaide

Via San Francesco D'Assisi 23, Garda

Antigua villa modernista del siglo XVIII, el hotel Regina Adelaide se encuentra frente a paseo que rodea el lago y está rodeado de un jardín precioso.

Apartamento Residenza Alla Dogana

Via Francesco Fontana 23, Lazise

La Residenza Alla Dogana es un establecimiento independiente con vistas al lago de Garda, situado en el centro de Lazise Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el...

Hotel Catullo

Via F G Priori 11, Malcesine

Si está pensando en unas vacaciones activas en el Lago de Garda el hotel Catullo en Malcesine es la solución ideal.

Ver los 702 hoteles en Verona »