Hoteles en Verona provincia

BUSCA HOTELES EN Verona Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

Foto destino

VERONA PROVINCIA

737 HOTELES EN VERONA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Verona

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Situado a tan sólo 200 metros de la estación de tren "Verona Porta Nuova" y a tan sólo 1,5 km del centro histórico, el hotel de 3 estrellas Novo Hotel Rossi es fácilmente accesible tanto en coche como en tren.

Caracterizado por su luminosidad y sus espacios abiertos, sus ornamentos de clase alta y una refinada atmósfera, este elegante y confortable hotel te ayudará a descubrir siglos de historia y arte en Verona.

El establecimiento La Filanda Villaggio Albergo está rodeado por un jardín grande con 2 piscinas y se encuentra a solo 4 km del lago de Garda Ofrece alojamientos independientes y aparcamiento...

Due Torri Hotel Verona

Piazza S. Anastasia; 4, Verona

Ubicación Este hotel de lujo está situado en el casco antiguo de la ciudad de Verona. A unos pasos podrá encontrar algunos lugares de interés turístico, como el balcón de Romeo y Julieta.

La Casa Lady se encuentra en Garda, a 20 metros del lago de Garda y a 3 km de Bardolino El establecimiento ocupa un edificio del siglo XVI, reformado en 2011, y ofrece conexión WiFi gratuita Las habitaciones de la Lady presentan una decoración...

Hotel Alla Grotta

Via Francesco Fontana, 8, Lazise

El Hotel alla Grotta ofrece alojameinto en Lazise, admite mascotas y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones También hay restaurante Se facilita TV de pantalla plana vía satélite el Hotel alla Grotta está a 3,4 km del...

Violetta Bed & Breakfast

10 Extraordinario (6 opiniones)

Via Roma 22, Cavaion Veronese

El Violetta Bed & Breakfast está situado en el centro de Cavaion Veronese y cuenta con un jardín Algunas habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita Todas las habitaciones están equipadas con armario y ventilador Algunas...

Hotel Vela D'oro

Via Peschiera 2, Cisano

Ubicación. Vela d'Oro se encuentra en Bardolino en Bardolino, cerca de la playa y cerca de Olvi Mel Mondo y Museo del Vino Cantina F.lli Zeni. Otros lugares de interés incluyen Gardaland y Parque Aqua Paradise. Características del hotel.

Hotel Antichi Cortili

Via Cavour 13, Dossobuono

Ubicación. En Villafranca di Verona, Hotel Antichi Cortili se encuentra cerca del aeropuerto. Fiera di Verona, Arena di Verona y Stadio Marcantonio Bentegodi son puntos de interés locales.

Hotel Regina Adelaide

Via San Francesco D'Assisi 23, Garda

Antigua villa modernista del siglo XVIII, el hotel Regina Adelaide se encuentra frente a paseo que rodea el lago y está rodeado de un jardín precioso.

Ver los 737 hoteles en Verona »