Hoteles en Ulvik

BUSCA HOTELES EN Ulvik

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Ulvik

El municipio de Ulvik, se sitúa en Osafjord, Noruega, rodeado de altas montañas con grandes áreas de bosques, zonas pantanosas y gran variedad de aves. Sus principales lugares de interés son la meseta de Hardangervidda, glaciar Hardangerjøkulen, montaña Osa y Ulvikpollen. Leer más »

Ulvik

Sobre Ulvik

El municipio de Ulvik, se sitúa en Osafjord, Noruega, rodeado de altas montañas con grandes áreas de bosques, zonas pantanosas y gran variedad de aves. Sus principales lugares de interés son la meseta de Hardangervidda, glaciar Hardangerjøkulen, montaña Osa y Ulvikpollen. Aprovecha para remar en el fiordo, haz parapente o súbete a un hidroavión y disfruta de sus maravillosos campos verdes y sus glaciares de hielo blanco desde el aire. Si te gusta el ciclismo, piérdete por sus caminos y sus rutas.

Foto destino

ULVIK

4 HOTELES EN ULVIK

Recomendaciones para ti en Ulvik

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

-Además cuentan con .

Ubicación. Brakanes Hotel se encuentra en Fiordo de Hardanger en Ulvik. Características del hotel.El restaurante de Brakanes Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge.

Hotel Ulvik

Tyssevikvegan 48, Ulvik

Exterior- there are Also plenty of activities that guests may enjoy on the Fjordor surrounding area. Ulvik hotel is a nice comfortable hotel in a beautiful location.

Este establecimiento de gestión familiar está junto al fiordo de Hardangerfjord, a 5 minutos a pie de la localidad de Ulvik Ofrece una terraza grande con muebles y alojamientos con conexión gratuita a internet y baño...