Hoteles en Lillehammer

BUSCA HOTELES EN Lillehammer

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

LILLEHAMMER

8 HOTELES EN LILLEHAMMER

Recomendaciones para ti en Lillehammer

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rica Victoria

Storgaten 84B 2600 Lillehammer, Lillehammer

Ubicación. Rica Victoria Hotel se encuentra en Lillehammer en Lillehammer, cerca de lugares de interés como Lillehammer Kunstmuseum, Maihaugen Museum y Lysgardsbakken Stadion. Características del hotel.

Molla Hotel

Elvegaten 12, Lillehammer

Ubicación. En el centro de Lillehammer se ubica este establecimiento, cerca de Lillehammer Kunstmuseum y Maihaugen Museum. Características.Este establecimiento de Lillehammer dispone de un restaurante y bar o lounge.

ESTE HOTEL DE 3 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE LILLEHAMMER Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1991. ESTA CERCA DE MAIHAUGEN. EL HOTEL TIENE UN RESTAURANTE, UN SALÓN DE CONVENCIONES Y UNA CAFETERIA.

Las exposiciones fascinantes y la decoración interior relatan la historia cultural de Lillehammer. Es uno de los mejores hoteles de esta estación de esquí. Todas las habitaciones de este hotel son exclusivamente para no fumadores.

Hotel First Breiseth

Jernbanegaten 1 No-2609 Lillehammer, Lillehammer

Este hotel, situado en una zona peatonal, tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 89 habitaciones. En el edificio podrá encontrar también un restaurante y varias salas de conferencias.

Ubicación. Stasjonen Lillehammer - Hostel se encuentra en Lillehammer en Lillehammer, cerca de lugares de interés como Lillehammer Kunstmuseum, Maihaugen Museum y Lysgardsbakken Stadion. Características de la propiedad.

Ubicación. Este hotel se encuentra en Lillehammer, cerca de Maihaugen Museum y Lillehammer Kunstmuseum. Características.Radisson Blu Lillehammer Hotel dispone de spa, piscina cubierta, sauna y gimnasio.

Este establecimiento se encuentra en el parque olímpico de Lillehammer y cuenta con habitaciones y apartamentos Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y acceso gratuito a la...