Los 3 mejores Hoteles en Praia Da Vieira

BUSCA HOTELES EN Praia Da Vieira

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • La comida es bastante aceptable y el personal fue amable. Hay pocas cosas que hacer en el parque acuático y alrededores.

  • Muy bien todo. Todo muy bien y los chicos que animaba por la noche muy majos y atentos con los niños.

  • Buena relación calidad-precio. En general no ha estado mal. Principalmente, es un hotel para parejas con niños pequeños. Trato agradable. Lo mejor la ubicación.

  • Lugar recomendable para pasar unos días estupendos con la compañía de los hijos, diversión acuática asegurada, tranquilidad, buen trato por parte del personal del hotel, comida (algo escasa) pero de buena calidad y grandísimo sabor. Tranquilidad y relajación.

  • El parque acuático. Lugar perfecto para ir con niños, sobre todo por el parque acuático y si no te quieres mover del hotel. Si buscas otro tipo de vacaciones no lo recomendaría. En el pueblo no hay nada que visitar. De hecho, es bastante feo. Por otro lado, tienen una preciosa e interminable playa, aunque es bastante peligrosa.

  • Una gran decepción y una estafa. Lo siento pero mi experiencia ha sido horrible. Nos tuvimos que cambiar de habitación pero todo ello gracias a mi empeño y no a las ganas de ellos de ayudar. Había una fuga de agua en el cuarto de baño, no funcionaba la neverita, la televisión no se veía (en ninguna habitación), te ponen las sábanas sucias y no había ni tapón para la bañera ni papelera. A mejor, aunque tampoco está a nivel de 4 estrellas para nada. Comedor tan pequeño que para sentarte hay que esperar siempre de 20 a 30 minutos. Comida bastante pobre sin gracia y sin probar ni pizca de pescado fresco (no parece que estés en un pueblo de pescadores) ni tampoco el tan rico frango na brasa, una pena. La animación es aceptable pero las de recepción, unas son unas incompetentes, otras con mala leche que se ríen con sorna en tu cara y además no tienen ni idea de español, lo justito para decirte 4 cosas al llegar. Eso sí, a los portugueses con lo único que te respetan es con amenazarles con ponerles una reclamación. Hacedlo si es preciso. Por cierto, el spa deja muchísimo que desear, os lo aseguro. Además de tener también que esperar para poder entrar. ¡Ah! y en cuanto al Wi-Fi, ¿Qué es eso? Tan sólo lo podréis coger en la recepción. ¿Qué clase de servicio se supone que te ofrecen? En resumen, de las 4 estrellas les sobra una seguro. Una gran decepción y una estafa.

  • La piscina climatizada

  • Gusi.

  • El tobogán. El tobogán fue maravilloso, disfrutamos toda la familia muchísimo con el.

  • Relación calidad precio muy buena La piscina un lujo para los niños, el buffet no muy grande pero de calidad

Foto destino

PRAIA DA VIEIRA

3 HOTELES EN PRAIA DA VIEIRA

Recomendaciones para ti en Praia Da Vieira

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Cristal Vieira Praia & Spa

Avenida Marginal, Praia da Vieira 2430-696, Praia Da Vieira

Desde 68€

MÁS INFO

El Cristal Vieira Praia & Spa es un complejo único de 3 estrellas situado a poca distancia a pie de la playa. Es un ex-libris de la hostelería...

Hotel Cristal Praia Resort & Spa

AV. MARGINAL, Praia Da Vieira

Desde 146€

MÁS INFO

El Hotel Cristal Praia Resort and Spa dispone de 90 habitaciones en edificios de colores, todas equipadas con secador de pelo, aire...

Hotel Ouro Verde

Rua D. Dinis - Praia da Vieira, Praia Da Vieira

El Hotel Ouro Verde está situado en una zona tranquila de la localidad pesquera de Praia da Vieira, a 500 metros de la costa La conexio?n WiFi es...