Hoteles en Leiria provincia

BUSCA HOTELES EN Leiria Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Últimas Valoraciones

  • Hotel Miramar Sul

    9.3 Extraordinario (2 opiniones)

    Todo.

  • Muy tranquilo y agradable.Nos gustó mucho el sitio. Se encuentra muy cerca de Obidos, aunque es necesario coger el coche. Las instalaciones muy completas, incluso con piscina para el verano y jardines. La habitación muy bien, grande y muy tranquila, con un cuarto de baño con bañera, todo muy limpio. La única pega es el desayuno, que se sirve algo tarde, con lo que si se quiere madrugar para ir a visitar algún sitio se retrasa la hora de salir por este motivo o se va uno sin desayunar. Obidos es un pueblo muy bonito, y en la zona hay muchos lugares históricos para visitar. El sitio, tanto el hotel, más bien hotel rural, y los alrededores.

  • Es un hotel con encanto de 9 habitaciones que lleva 3 años en activo. El personal es adorable. Imprescindible GPS: N 39º27´18.01´´ O 9º02´04.00´´ Es muy difícil de localizar. Si sales del hotel con el coche los días siguientes de llegar, coge el GPS ya que debido a todas las carreteras rurales y cruces que hay te pierdes. Esta en ubicado en un entorno natural. Sin embargo, es ideal para hacer turismo en los alrededores (Óbidos, Nazare, Sao Martiho de Porto, Lago de Óbidos, Peniche....). También es un hotel perfecto para relajarse. La habitación es bonita y cómoda. Han sido muy detallistas en toda la decoración del hotel. Wifi gratis y perfecto. No tienen TV pero no la echamos en falta. Para ver la TV hay un salón precioso que además tiene mesa de billar. La piscina está bien. No la pudimos disfrutar por que tuvimos mala suerte con el clima. El hotel tiene flores, jardines amplios y preciosos. Disponen de huerta propia. El desayuno bueno y variado. Para la cena tienes que avisar con antelación por la mañana. No hay carta. Se trata de entrantes, sopa, plato principal, postre, vino y copa. Es copiosa, casera y de muy buena calidad. Tiene un precio fijo para huéspedes (25 euros/persona) aunque si cenas a menudo en el hotel te hacen descuento. También puedes comer al medio día pero más de tipo hamburguesas, pizzas, entrantes... No es un hotel donde tienes al personal encima. Te dejan bastante a tu aire (como si estuvieras en tu casa) pero sin que te falte de nada. Pregunta por cualquier cosa que necesites ya que harán todo lo posible por complacerte.

  • Os recomiendo el hotel caldas internacional en caldas de rainha. El hotel está muy bien. Las secciones han sido actualizadas. Son amplias y confortables. Letra dispone también de piscina, gimnasio y conexion wifi gratis. El desayuno es correcto es tipo buffet aunque no tiene una grandísima variedad. El hotel está a las afueras de caldas de rainha al lado del mcdonals ir a unos 5 minutos andando del supermercado continente. El único problema es que está un poco alejado del centro del pueblo. A ir al pueblo se requiere coche. A pesar de estar a las afueras y al lado de una carretera las habitaciones son tranquilas, sin ruidos. El pueblo bonito y animado merece la pena dar una vuelta por el y visitar el parque. Sin duda si volviera iría al mismo hotel por su buena relación calidad precio, el personal es amable. Amplitud de habitacion. instalaciones y conexion wifi.

  • Aceptable para un 3 estrellas. El hotel esta bien, todo nuevo y limpio que es muy importante, pero olvidate de aparcar en las inmediaciones, tendras que hacerlo bastante lejos. Si necesitas wifi olvidate, no llega a las habitaciones y es imposible conectarse, en el Hall la conexion tambien puede volverse imposible, yo necesite hacer una conexion si o si y no hubo manera, me tuvieron que dejar hacerlo desde el ordenador de recepcion ya que el la cabina de internet de pago que hay en recepcion tampoco funcionaba. El desayuno esra bien para un 3 estrellas, aunque no les costaba nada tener un poco de bolleria, y el zumo es inbebible, es una especie de brebaje tipo frenadol. Lo bueno es que esta a un paso de la playa y en la zona con mas ambiente, aunque no es del todo bueno si eres sensible a la hora de dormir, nosotros estabamos en la tercera planta y el ruido era considerable hasta altas horas. A pesar de todo esto lo considero una opcion a tener en cuenta, eso si caro para lo que ofrece, por 65 euros la noche... Me gusto la limpieza y su situacion cercana a la playa.

Foto destino

LEIRIA PROVINCIA

312 HOTELES EN LEIRIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Leiria

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Residencial Batalha

Largo da Misericórdia Nº29, Batalha

El Hotel Residencial Batalha está situado a menos de 300 metros del monasterio de Santa Maria da Vitória, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO Cuenta con bar y conexión Wi-Fi y aparcamiento...

Bed & Breakfast Casa D Obidos

Quinta De São José, Obidos

Ubicación. Casa d'Óbidos se encuentra en Óbidos, cerca de lugares de interés como Castillo de Óbidos. Otros lugares de interés incluyen Campo de golf Bom Sucesso. Características de la propiedad.

Hostal Casa Dos Frutos Divinos

R. Coronel Pacheco, nº 6, 2510-086 Óbidos, Obidos

La Casa dos Frutos Divinos ocupa un edificio medieval situado en la calle más antigua de Óbidos, a 2 minutos a pie del castillo y de las célebres murallas de la...

Los huéspedes de la Albergaria Rainha Santa Isabel podrán disfrutar de unas especiales vacaciones en Portugal gracias al ambiente acogedor que ofrece este hotel de Obidos.

Descripción General: Bienvenidos a Estalagem Do Convento en Lisbon. Sala de estar, Recepción, Sala de conferencias y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel habla inglés.

Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad medieval de Óbidos y dispone de terraza amplia y sala de estar con chimenea El castillo de Óbidos está a 5 minutos a...

Hotel Vila D'óbidos

Quinta de Santo Antão, Estrada Nossa Senhora da Luz - 2510-192, Obidos

El Hotel Vila D’Óbidos Art Garden Hotel Rural & Spa es la más reciente unidad hotelera de 4 estrellas de la región oeste de Portugal.

Hotel Real D'óbidos

Rua Dom Joao De Ornelas, Obidos

Ubicación. Hotel Real D Obidos se encuentra en Óbidos, cerca de lugares de interés como Castillo de Óbidos. Otros lugares de interés incluyen Campo de golf Bom Sucesso. Características del hotel.

Hotel Casa Do Outeiro

Largo Carvalho do Outeiro 4, Batalha

Ubicación. Casa do Outeiro se encuentra en Batalha, cerca de lugares de interés como Monasterio de Batalha y Capilla de Sao Jorge. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Porto de Mos y Plaza Rodrigues Lobo.

Hostal Casa Do Relogio

Rua Da Graça - Óbidos, Obidos

Ubicada en el centro histórico de Óbidos, en un precioso edificio restaurado que data del siglo XVIII, esta preciosa pensión ofrece una excelente relación...

Ver los 312 hoteles en Leiria »