Los 30 mejores Hoteles en Rusia

BUSCA HOTELES EN Rusia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios. Leer más »

Rusia

Sobre Rusia

Es el país más grande del mundo y puede que sea uno de los más enigmáticos para los europeos. Permaneció cerrado a los occidentales durante 70 años, llegando a ser un país casi mítico lleno de leyendas y misterios.

En la actualidad Rusia cada vez se acerca más al proceso europeo, lo que nos permite descubrir la singular y variada naturaleza del país, familiarizarnos con el arte y la cultura de muchos siglos, conocer a su gente abierta y hospitalaria. Se pueden observar claramente los cambios que transformaron de manera radical la cara del imperio que ocupa la sexta parte de la tierra.


Moscú, atractiva y seductora, atrae a los visitantes desde lejos con las doradas cúpulas de sus iglesias. La Plaza Roja es un símbolo de toda Rusia, considerada una de las más bellas de toda Europa. San Petersburgo, también llamada la Venecia del Norte, es una de las perlas arquitectónicas de los siglos XVIII-XIX.


La gastronomía rusa ha sabido mezclar lo mejor de las cocinas orientales y occidentales, son platos con una mezcla de sabores agridulces realmente magistral. Entre sus especialidades podemos destacar los blinis y las tortitas de maíz con arenques y salsa de nata agria, junto con exquisitas sopas de verduras, y como no el caviar o el salmón o el esturión.

Últimas Valoraciones

  • Restaurante 24 horas abierto , fácil transporte, hay un cajero, una recepcionista habla español . El hotel no es muy central pero tiene opciones de buen transporte , su restaurante está permanentemente abierto, habitaciones amplias aunque no muy modernas ,tiene aire acondicionado , las duchas adecuadas , mini bar,en general aceptable .

  • Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas. Muy práctico para vuelos tempranos y/o tardíos de Moscou. Está a unos 15 minutos pero te llevan y te traen del aeropuerto. Las habitaciones están renovadas y son limpias y cómodas.

  • El Spa es básico pero entra en el precio.

  • Es un hotel un poco alejado del centro de Sochi en una montaña perfecto para desconectar y relajarte.tiene piscina campos deportivos y sauna. Muy seguro 24h una garita con seguridad. Tienes un frigo y microondas. Pille una habitación con balcón y fue buena vista.

  • Zona tranquila, hotel muy muy muy limpio. Habitaciones super amplias y personal muy atento. Nos encantó el hotel y las personas que en el trabajan, es un hotel tranquilo, limpio, con un buen desayuno y ubicado en una zona donde puedes encontrar supermercados, restaurantes, y muy fácil para llegar al metro a unos 5 min. andando. Pasan varios autobuses por la zona, pero nosotros preferimos el metro.

  • Budapest Hotel

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    La ubicación es perfecta. Estuvimos 2 veces como huespedes en este hotel, la habitación de la 1ra estadía era mejor que la de la 2da y también la conexión a internet. Lo recomendamos totalmente.

  • Todo. La mejor no dejar hacer filas de pie. Correctos y agradable en la atención al público.

  • Hotel Savoy

    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    El personal es muy amable (quizás demasiado) la comida del desayuno era de muy buena calidad, y estuve 5 noches y no se me hizo repetitivo, la habitación es de un tamaño adecuado, bajo ningún punto de vista es chica ( considerando que esta en pleno centro) y el metro a 2 minutos caminado, la plaza roja a unos 7 minutos.

  • Hotel Park Inn Sadu

    9.7 Extraordinario (2 opiniones)

    Está a 15 minutos andando del Kremlin. Las habitaciones estaban bien, el desayuno completo y el botones, que hablaba español, fue muy amable.

  • Tim Club Hotel

    5.0 Aceptable (1 opiniones)

    La ciudad, los museos y los puentes del río Neva. El hotel tiene buena ubicación, pero está situado en los bajos de un antiguo edificio, todo restaurado. El personal es poco amable y el desayuno pésimo. Nos engañó el taxista al darnos una vuelta 4 veces mayor en Taxi y cobranos 20€ ( 1500 Rublos), nunca coger un taxi desde estaciones o aeropuertos, siempre por Yandex (app) o un Taxi que esté regulado.