Hoteles en Belgrado provincia

BUSCA HOTELES EN Belgrado Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Belgrado Provincia

Es la capital de Serbia, sede de los principales organismos e instituciones de su Estado, así como de las universidades y establecimientos de investigación más importantes. Leer más »

Belgrado Provincia

Sobre Belgrado

Es la capital de Serbia, sede de los principales organismos e instituciones de su Estado, así como de las universidades y establecimientos de investigación más importantes.

Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa, con una historia que se remonta a casi 7000 años, con frecuencia convulsionada al ser escenario de enfrentamientos entre las potencias que dominaron sucesivamente la región.

Hacer turismo en esta ciudad significa paladear alguno de los monumentos más impresionantes y antiguos de todo el país. Destaca la Fortaleza de Belgrado, una ciudadela amurallada que existe, al menos, desde el siglo III a.C, aunque su aspecto actual está datado en el siglo XVIII, con el dominio de la dinastía Habsburgo. Este bastión, que domina toda la ciudad, es una visita obligada cuando se viaja a la capital serbia.

Últimas Valoraciones

Foto destino

BELGRADO PROVINCIA

130 HOTELES EN BELGRADO PROVINCIA

Recomendaciones para ti en Belgrado

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Rex

Sarajevska 37, Belgrado

El hotel ofrece un excelente producto de tres estrellas con una ubicación céntrica. lh0607 Hay un pequeño restaurante tradicional con un ambiente cálida que sirve platos locales e internacionales.

Por lo general se trata de un agradable hotel pequeño con una estupenda ubicación céntrica. El hotel es básico, aunque está limpio y tiene una muy buena relación calidad-precio.

Alójese en el primer hotel de diseño de Serbia y Belgrado y permita que le traten como si fuera un presidente. El hotel goza de una práctica ubicación, en el centro de la ciudad, al lado de la estación de tren.

Hotel Queen S Astoria Design

MILOVANA MILOVANOVICA, 1, Belgrado

El hotel está situado en el centro de Belgrado, cerca de las estaciones de autobús y de tren.nHotel dispone de cuatro apartamentos, tres semi-pisos, 15 habitaciones individuales y 52 dobles.

Queen Astoria Design Hotel

MILOVANA MILOVANOVICA 1, Belgrado

Situado casi en el centro, a escasos pasos del centro de la ciudad, en una calle tranquila, enfrente de la plaza donde estan la estacion de trenes y autobuses, el hotel de cuatro estrellas Queen Astoria Design Hotel, ofrece lo mejor en hospitalidad y...

Hotel Mint

Kvarnerska 4, Belgrado

Ubicación del establecimiento Desde Hotel Mint, en Belgrado, tendrás fácil acceso a Feria de Belgrado y a Catedral de San Sava Este hotel se encuentra cerca de Mausoleo de Tito y de Universidad de Belgrado Habitaciones Te sentirás...

Albergue Hostel M

Gavrila Principa 75, Belgrado

El Hostel M ofrece recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en el centro de Belgrado, a 100 metros de las estaciones principales de tren y autobús La plaza de la República se encuentra a 600 metros Todas las habitaciones...

Hotel Crowne Plaza Belgrade

Vladimira Popovica 10, Belgrado

Ubicación del establecimiento Alojándote en Crowne Plaza Belgrade estarás en pleno corazón de Belgrado, en una ubicación conveniente para llegar a Estadio Kombank y a Ciudadela de Kalemegdan Este hotel de 4 estrellas se...

El Hostel Home Sweet Home, equipado con recepción 24 horas y WiFi gratuita, está a 10 minutos a pie de la estación central de Belgrado y de la plaza Trg Republike Belgrade El Hostel Home Sweet Home dispone de habitaciones con 2 camas...

Hotel Prag

Kraljice Natalije 27, Belgrado

El Hotel Prag, de 2 estrellas, de categoría superior (considerado como un hotel de 3 estrellas) está situado en el mismo centro de Belgrado, muy próximo a la estación de autobús y de tren.

Ver los 130 hoteles en Belgrado »