Hoteles en Goteborg

BUSCA HOTELES EN Goteborg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Goteborg

Goteborg es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la costa oeste del país, donde el río Göta älv desemboca en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia. Con su área metropolitana alcanza más de 900 mil habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo. Leer más »

Goteborg

Sobre Goteborg

Goteborg es la segunda ciudad en importancia de Suecia, ubicada en la costa oeste del país, donde el río Göta älv desemboca en el estrecho de Kattegat. Es la sede administrativa y arzobispal de la provincia.
Con su área metropolitana alcanza más de 900 mil habitantes, lo que la convierte en la segunda ciudad sueca en tamaño, después de la capital, Estocolmo.
Su puerto es el más grande entre los países nórdicos, gracias a sus aguas descongeladas durante todo el año. Es el lugar de tránsito de la mayor parte de las exportaciones e importaciones de Suecia.
La ciudad es sede universitaria, llegando a tener la población universitaria más numerosa de Escandinavia.

Últimas Valoraciones

  • Esta increíblemente situado para moverte por la ciudad, teniendo en cuenta lo grande que es. El autobús del aeropuerto para en la puerta. La habitación es realmente cómoda. El personal está muy dispuesto a ayudar en todo. El buffet del desayuno es increíble.

  • Hotel Allén

    4.7 Regular (1 opiniones)

    La ubicación céntrica y el wi-fi en todo el área.

  • Bien ubicado. Buen hotel en general, cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad. Limpio y moderno, desayuno abundante. Muy recomendable.

  • Hotel Scandic Crown

    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Muy bien situado, cerca de la estación de trenes. Gratis wi-fi en la habitación y desayuno.

  • Buen hotel situado en el centro de Goteborg (La avenida) y a 30 metros de la estatua de Poseidon. El servicio es bueno, aunque no hablan español. Las habitaciones son normales para un cuatro estrellas. Esta limpio y mas menos decorado.Es un poco caro, pero es Suecia y un 4 stars.

  • Hotel recomendable. Nos ha gustado mucho la estancia en el hotel por las siguientes razones : -1 ) La ubicacion es bastante buena ya que el autobus del aeropuerto te deja muy cerca -2 ) El desayuno es excelente -3 )El personal es muy agradable. Recomendamos a David que es espanol para cualquier consulta. -4 ) Habitaciones aunque un poco pequeñas son correctas. Internet gratis y buen bufet de desayuno.

  • Hotel Ibis City

    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Desayuno buffet muy muy bueno. Mi opinión general es muy buena. A pesar de que la habitación no es muy grande tiene su encanto ya que el hotel es un barco y las habitaciones son como camarotes. Por suerte a mi me toco con vistas al mar (el otro lado no tiene vistas, solo carretera y casas). El desayuno buffet muy muy rico. Mucha variedad. Da gusto desayunar con vistas al mar. El hotel limipio. El personal amable. Al centro llegas en 5-10 minutos. Cruzando una calle y luego un puente llegas a la estación central. En la calle que cruzas tienes un autobús y en una parada estas también en la estación central pero no merece la pena por una parada. Resumiendo, buen servicio, céntrico y en una zona tranquila. Es una zona de oficinas. El Wifi es de pago. Unos 18 euros toda la semana. Desayuno buffet, céntrico.

  • El hotel es un barco ubicado en una zona de oficinas de Goteborg, pero se llega al centro en 10 min andando. Los fines de semana, muy tranquilo. La habitación es un poco pequeña, pero aceptable para un par de días. El desayuno, fantástico, y el personal es muy amable. Buena relación calidad / precio.

  • Buena relacion calidad-precio. Hotel sencillo, limpio, situado cerca del ulevi stadio, habitaciones acpetables y bastante amplias. Ubicacion buena para eventos deportivos.

  • El gimnasio muy sencillo.

Foto destino

GOTEBORG

98 HOTELES EN GOTEBORG

Recomendaciones para ti en Goteborg

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

First Hotel G

The Central House. P.O.Box 102. 40121 Gothenburg., Goteborg

El hotel está situado a sólo 3 km del centro de la ciudad, algunas atracciones cerca del hotel son Casino Cosmopol (1 km), Universeum (2 km) y Kungsportsavenyn a 2km de distancia del hotel.

Best Western Hotel Eggers

Drottningtorget 1-3,Box 111 75,, Goteborg

-Las habitaciones disponen de Teléfono y TV vía satélite...

Clarion Hotel Post

Drottningtorget 5 Gothenburg 41103,, Goteborg

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Gothenburg y el año de apertura fue 2012 Esta cerca de City Center y la estación más cercana es Tram line El hotel tiene un restaurante, un bar y un gimnasio Las 499 habitaciones...

El Scandic Crown Gothenburg le brindará una atención superior en una ubicación privilegiada. Confortable y clásico, en el Scandic Crown Gothenburg estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa.

Hotel Opera

Norra Hamngatan 38, Goteborg

Este Hotel de 3 Estrellas Esta Situado en el Centro de Gothenburg y el Año de Apertura Fue 1883. Esta Cerca de The Opera House. el Hotel Tiene 2 Restaurantes, Un Bar, Un Salón de Convenciones y Una Cafeteria.

Grand Hotel Opera

NILS ERICSONSGATAN 23, Goteborg

En el Business Center los clientes podrán trabajar como si estuvieran en su propia oficina.

Uno de los hoteles mejor situados de la ciudad, con zonas públicas modernas y atractivas. Además, el centro de bienestar ofrece una piscina interior, sauna, baño de vapor y un moderno gimnasio.

Grand Hotel Opera

Nils Ericsonsgatan 23, Goteborg

Grand Hotel Opera está situado junto a Drottningtorget en el centro de Gotemburgo. A poca distancia de la Opera, Ullevi, Scandinavium, el centro sueco de exposiciones, el parque de atracciones Liseberg y muchas de las atracciones culturales y de ocio.

Situado a sólo 150 m de la estación central. Clarion Collection Hotel Odin está situado en el corazón del centro de Gotemburgo, a sólo 15º m de la estación central con autobuses y trenes.

Ubicación Este hotel se encuentra en el corazón de Gotemburgo y forma parte del centro comercial Europa, uno de los más grandes de Escandinavia.

Ver los 98 hoteles en Goteborg »