Hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

BUSCA HOTELES EN Vila do Conde

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República. Leer más »

Vila do Conde

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República.

¿Qué mejor lugar que un pueblecito encantador entre bosques de pinos para pasar unos días de relax? El pueblo de tradición astillera Vila do Conde te sorprenderá por su inestimable patrimonio arquitectónico e histórico.

Últimas Valoraciones

  • Clásico pero muy tranquilo y limpio. Estupendo hotel donde pasar un tranquilo fin de semana, quizás un poco clásico y algo escaso en el bufet del desayuno. Muy bien en el confort y la limpieza. El spa es realmente una piscina climatizada con una bañera hidromasaje independiente. No funcionaba ni la sauna y el haman. Bien situado pero quizás algo escaso en la señalización para encontrarlo.

  • Hotel tranquilo, impecable. Muy buena experiencia en todo. Confort, ubicación, tranquilidad.

  • Hotel Santana Vila do Conde. El hotel está bastante bien, aunque un poco falto de perosnasl, lo que se traduce en que las habitaciones las arreglan en algunos casos por la tarde. Por lo demás sin ningún problema.

  • Hotel muy cuidado. El hotel tiene unas vistas preciosas.Las habitaciones son muy completas y muy buena ubicación para llegar al pueblo e incluso se puede ir a la playa andando, serán unos 20min. Excelente trato del personal. El trato del personal y la ubicación.

Foto destino

VILA DO CONDE

1 HOTELES CON HIDROMASAJE EN VILA DO CONDE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Santana Hotel & Spa

Monte Santana - Azurara, Vila do Conde

Desde 78€

MÁS INFO

El Santana Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas en Vila do Conde, Portugal situado en lo alto de una colina con maravillosas vistas del río Ave y de fácil acceso desde la ciudad de Oporto y su aeropuerto.