Hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

BUSCA HOTELES EN Vila do Conde

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República. Leer más »

Vila do Conde

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República.

¿Qué mejor lugar que un pueblecito encantador entre bosques de pinos para pasar unos días de relax? El pueblo de tradición astillera Vila do Conde te sorprenderá por su inestimable patrimonio arquitectónico e histórico.

Últimas Valoraciones

  • Hotel muy recomendable por su ubicación y su relación precio calidad. He pasado una semana allí con mi mujer y mis dos hijitas y la verdad es que no podemos ponerle pegas. La habitación era grande y dividida en dos zonas de dormitorio, con lo que las niñas podían dormir (eso si, sobre sofá-cama) mientras nosotros leíamos en nuestra cama. Las vistas sobre el rio son muy bonitas. El hotel es muy silencioso. El servicio es muy educado. El desayuno más que aceptable. Sin duda volvería sin pensarlo.

  • Hotel situado en un precioso paraje, aunque un poco retirado de las playas. Por lo demas muy correcto.

  • La relacion calidad-precio nos pareció excelente. El desayuno y el bar nos decepcionaron un poco pero en terminos generales nos gustó y se lo recomendaremos a nuestros amigos.

  • Ubicación.

  • Santana

    7.0 Bueno (90 opiniones)

    Correcto. El hotel es correcto en cuanto a instalaciones, limpieza, atención del servicio, parking gratuito y situación. Tiene un spa justito pero una piscina amplia y limpia. En cambio el fitness center está muy deteriorado y solo funciona correctamente la cinta de correr, los otros aparatos están inservibles. El restaurante es correcto y tiene buenas vistas. Ubicación.

  • El trato personal del personal.

  • Santana Hotel & Spa

    9.4 Extraordinario (15 opiniones)

    Hotel muy cuidado. El hotel tiene unas vistas preciosas.Las habitaciones son muy completas y muy buena ubicación para llegar al pueblo e incluso se puede ir a la playa andando, serán unos 20min. Excelente trato del personal. El trato del personal y la ubicación.

  • Repetiremos.Pasamos dos días en el hotel y la estancia fue muy buena. La habitación amplia y cómoda y las instalaciones del health club en general muy buenas, aunque el agua de la piscina estaba algo fría para esta época del año. El desayuno muy bueno. Repetiremos. El health club gratuíto.

  • Buen hotel relación calidad/precio. Buen hotel relación calidad/precio. Todo en general.

  • Fin de semana excelente. Hotel perfecto para desconectar, muy tranquilo con unas instalaciones buenas y muy cómodas, el entorno muy acorde con el hotel. Las instalaciones.

Foto destino

VILA DO CONDE

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN VILA DO CONDE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Santana Hotel & Spa

Monte Santana - Azurara, Vila do Conde

Desde 78€

MÁS INFO

El Santana Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas en Vila do Conde, Portugal situado en lo alto de una colina con maravillosas vistas del río Ave y de fácil acceso desde la ciudad de Oporto y su aeropuerto.

Villa C Hotel & Spa

Av. Mouzinho de Albuquerque - Azurara, s/n, Vila do Conde

El hotel Villa C Hotel & Spa se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007 y con un total de 43 habitaciones, que ofrece unas condiciones idóneas para garantizarle una estancia placentera.