Hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

BUSCA HOTELES EN Vila do Conde

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República. Leer más »

Vila do Conde

Sobre Vila do Conde

Ciudad marinera situada a pocos kilómetros de Oporto. Entre sus Monumentos destaca el Monasterio de Santa Clara, el acueducto, la Iglesia Matriz, el Paseo por el río, el Mercado de Abastos, el Museo del Mar (Museu do Mar), el Museo de la Construcción Naval (Alfándega Regia), la Nao del siglo XV y la Plaza da República.

¿Qué mejor lugar que un pueblecito encantador entre bosques de pinos para pasar unos días de relax? El pueblo de tradición astillera Vila do Conde te sorprenderá por su inestimable patrimonio arquitectónico e histórico.

Últimas Valoraciones

  • Buen hotel relación calidad/precio. Buen hotel relación calidad/precio. Todo en general.

  • Lo mejor que es muy tranquilo, limpio y tiene lo necesario. Lo demás dentro de lo esperado, pero ni mucho menos es 4 estrellas como figura. Es un 3 estrellas en realidad y justito. La zona está poco explotada todavía, playas largar, con aguas bravas y muy frias, lo pero el viento del norte que las hace desapacibles totalmente. Lo mejor el inmenso y largo carril bici. Es muy tranquilo.

  • Fin de semana excelente. Hotel perfecto para desconectar, muy tranquilo con unas instalaciones buenas y muy cómodas, el entorno muy acorde con el hotel. Las instalaciones.

  • No ruidos.

  • Muy bueno. Bien el sitio y el desayuno. Habitación amplia.

  • Santana Hotel & Spa

    9.4 Extraordinario (0 opiniones)

    Hotel muy cuidado. El hotel tiene unas vistas preciosas.Las habitaciones son muy completas y muy buena ubicación para llegar al pueblo e incluso se puede ir a la playa andando, serán unos 20min. Excelente trato del personal. El trato del personal y la ubicación.

  • El trato personal del personal.

  • La comida y la atención personal de Antonio el dueño muy amable y atento con todo el mundo...estupendo para desconectar.

  • Muy bien pero....Hemos ido 2 parejas con nuestras respectivas hijas. El hotel en general es muy recomendable,localización genial, cómodidad. Nos dieron 2 habitaciones inmensas, comodísimas y tranquilas. El desayuno estaba bien.Lo que no nos gustó es que en este último, nos quitaban los cubiertos en el momento que te levantabas y si el camarero no se fijaba, ya los tenías que pedir de nuevo. Las instalaciones de la piscina podían estar un poco mejor, la verdad pues desentonaba un poco del resto. El trato ha sido bueno y cordial pero no nos gusto que tras el primer día que estaba estropeada la piscina, al segundo fuimos por la mañana a ella pero no tenían toallas por lo que nos dijeron que cogiéramos las de la habitación y sin darnos otra opción (nos pareció fatal).Esto en un hotel de 4 estrellas, pues como que no. De todas formas lo recomendaría para pasar unos días con críos o en todo caso, para relajarse. Localización, habitación, vistas,comodidad.

  • Hotel situado en un precioso paraje, aunque un poco retirado de las playas. Por lo demas muy correcto.

Foto destino

VILA DO CONDE

2 HOTELES CON HIDROMASAJE EN VILA DO CONDE

Recomendaciones para ti de hoteles con hidromasaje en Vila do Conde

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Santana Hotel & Spa

Monte Santana - Azurara, Vila do Conde

Desde 87€

MÁS INFO

El Santana Hotel & Spa es un hotel de 4 estrellas en Vila do Conde, Portugal situado en lo alto de una colina con maravillosas vistas del río Ave y de fácil acceso desde la ciudad de Oporto y su aeropuerto.

Villa C Hotel & Spa

Av. Mouzinho de Albuquerque - Azurara, s/n, Vila do Conde

El hotel Villa C Hotel & Spa se trata de un hotel urbano con aire acondicionado construido en 2007 y con un total de 43 habitaciones, que ofrece unas condiciones idóneas para garantizarle una estancia placentera.