Hostales en Opatija

BUSCA HOTELES EN Opatija

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Opatija

Opatija es una ciudad de Croacia de la Península de Istria. El nombre en croato significa abadía, referiendose a la antigua abadía benedictina del siglo XV, cuya iglesia representa el primer nucleo habitado. Leer más

Opatija

Sobre Opatija

Opatija es una ciudad de Croacia de la Península de Istria. El nombre en croato significa abadía, referiendose a la antigua abadía benedictina del siglo XV, cuya iglesia representa el primer nucleo habitado. 
Desde mediados de 1800 Opatija se convierte en una localidad con fuerte vocación turística: se empiezan a construir hoteles de lujo que reúnen a la aristocracia austriaca e internacional, como  el Kvarner y el Impérial.
Todavía hoy en día esta tranquila localidad en el golfo del Carnaro basa su economía principalmente en el turismo, ofreciendo al viajero un clima mite todo el año y unas infraestructuras como hoteles, camping, bed & breakfast aptas a cualquier tipo de bolsillo. 

búsquedas frecuentes en Opatija

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Grand Hotel 4 Opatijska Cvijeta
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Buena relación calidad/precio.

  • Hotel Kristal
    8.3 Muy bueno (1 opiniones)

    Buffet variado, muy bien situado muy cerca del pueblo.

  • Hotel Bristol
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    Buena ubicación, desayuno muy surtido y de calidad. El parking está a pocos pasos del hotel. El hotel está muy bien situado, a escasa distancia del paseo marítimo y del Parco Angiolina. Tiene muy buenas instalaciones, la habitación es confortable y bonita.

Foto destino

OPATIJA

1 HOSTALES EN OPATIJA

Recomendaciones para ti de hoteles Hostales en Opatija

Ver fotos

Hostal Rooms & Apartments Semi?

Nova Cesta 46, Opatija

La Villa Dalia está situada en la localidad de Opatija, a 300 metros del mar El alojamiento alberga un jardín exuberante con zona de barbacoa y...