Hoteles con internet en las habitaciones en Spotorno

BUSCA HOTELES EN Spotorno

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

SPOTORNO

7 HOTELES CON INTERNET EN LAS HABITACIONES EN SPOTORNO

Recomendaciones para ti de hoteles con internet en las habitaciones en Spotorno

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Giongo

Via Garibaldi 115, Spotorno

Ubicación. Giongo se encuentra en Spotorno, cerca de lugares de interés como Bahía de los Sarracenos. Otros lugares de interés incluyen Playa de Varigotti y Museo Arqueológico de Finale Ligure.

El Esperia Hotel Spotorno ofrece un restaurante, bar y jardín y habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento se encuentra a solo 500 metros de la playa de arena y a 10 minutos a pie de la estación de...

Ubicación. Hotel Mediterranée se encuentra en Spotorno en Spotorno, cerca de Bahía de los Sarracenos. Otros lugares de interés incluyen Playa de Varigotti y Puerto de Capo San Donato. Características del hotel.

Hotel Tirreno

Via Aurelia 2, Spotorno

Este hotel se encuentra en primera línea de playa en Spotorno.

Apartamento Virgin Stay Spotorno

Via dei Pini 43/bis, Spotorno

El Virgin Stay Spotorno está rodeado de colinas verdes en una zona tranquila de Spotorno, a 15 minutos a pie de la playa de Spotorno, y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y piscina exterior de temporada Los apartamentos son modernos y cuentan...

Ubicación. Villa Imperiale Hotel se encuentra en Spotorno, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bahía de los Sarracenos. Otros lugares de interés son Playa de Varigotti y Puerto de Capo San Donato.

Ubicación. BEST WESTERN Hotel Acqua Novella se encuentra en Spotorno, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Bahía de los Sarracenos, Playa de Varigotti y Fortezza del Priamar.