Hoteles de negocios en Laxe

BUSCA HOTELES EN Laxe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Laxe

Laxe se sitúa en la Costa da Morte, conocida gracias a su cuidada y tranquila playa, la cual se le ha otorgado la Bandera "Q" de "calidad turística". Leer más »

Laxe

Sobre Laxe

Laxe se sitúa en la Costa da Morte, conocida gracias a su cuidada y tranquila playa, la cual se le ha otorgado la Bandera "Q" de "calidad turística".

Qué ver y qué hacer

El antiguo Molino de Santa Rosa preside el paisaje de Laxe desde el primer cuarto del S. XIX.

Eventos y fiestas típicas

21 de julio: Festividad de la Cruz de la Rosa.
15, 16 y 17 de agosto: Fiestas Patronales.
30 de agosto: Festividad de Santa Rosa.

Qué se cuece en Laxe

En la Costa da Morte se cría el mítico percebe y los mejores ejemplares se dan en las piedras aledañas a la ría de Laxe y Corme. Además, en la Lonja de Laxe se vende a diario una gran variedad de pescados frescos como el rodaballo, lenguado, lubina o merluza.

Últimas Valoraciones

  • El hotel me ha encantado nos tocó una habitacion chulisima, todo muy limpio, el personal super amable, buena situación.El pueblo digase de paso es una maravilla. Todo una detalle por parte del hotel solo llevabamos regimen de alojamiento y nos incluyeron (gratis) el desayuno es de agradecer, también hay que decir que no fue ninguna maravilla muy escasito. Pienso volver.

  • Cuidado con las fiestas....Hotel muy bueno, personal del hotel correcto. Esta bien situado, cerca de la playa. Desayunos normales. Es un hotel para estar tranquilo y de relax. Pero..... OJO con las fiestas del pueble de LAXE. Colocan las atracciones debajo de tu ventana y los conciertos están delante de la puerta del hotel a unos 20mts. Con lo que se puede domir a partir de las 5 de la mañana. Así pues los que no quieran juerga no reserveis del 13 al 17 de Agosto. Sobre todo si teneis niños pequeños. Todo.

  • Hotel Playa De Laxe

    9.6 Extraordinario (18 opiniones)

    Todo. Limpieza, personal del hotel, comida, comodidad, tranquilidad.

  • Hotel Playa De Laxe

    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Personal muy agradable. Nota 10.

  • El hotel nos gustó mucho sobretodo por la ubicación, desde la habitación teníamos vistas a la playa de laxe. Las instalaciones muy nuevas y en general un diseño impersonal pero con gusto. El personal del hotel es muy atento y siempre dispuesto a cualquier sugerencia. Lo único que vimos pobre fue el buffet de desayuno, no hay mucho donde elejir.

  • Recomendable. Estancia primera quincena de Julio. Situado a unos pocos metros de la bonita playa de Laxe; ideal para visitar los lugares de la Costa da Morte y a 60 km de A Coruña y Santiago. Las intalaciones del hotel son modernas, cuidadas y limpias. La habitación, amplia y el equipamiento completo. Wifi gratis en todo el hotel. Sólo sirve desayuno, que es discreto y monótono. El personal es muy atento. Ubicación, instalaciones, wifi.

  • Hotel Playa De Laxe

    9.4 Extraordinario (18 opiniones)

    El hotel esta ubicado al lado de la playa y a 5 minutos a pie del centro, bares, tiendas, puerto, etc Esta nuevo, muy limpio, el personal encantandor y el desayuno buffet muy completo y saludable. Nos encanto pasar alli nuestra estancia!!

  • Hotel A Torre De Laxe

    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El edificio, el entorno, la atención del personal (sobre todo Liliana), esplendida y unos bizcochos caseros para el desayuno deliciosos. Lugar tranquilo.

  • Hotel Playa De Laxe

    9.6 Extraordinario (18 opiniones)

    La situación.

  • Buena relación calidad-precio. Es un hotel nuevo muy bien atendido.

Foto destino

LAXE

2 HOTELES DE NEGOCIOS EN LAXE

Recomendaciones para ti de hoteles de negocios en Laxe

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel A Torre De Laxe

C/ Aldea da Torre, 11 - 15117, Laxe

El Hotel A Torre de Laxe ofrece unas vistas increíbles sobre el bosque y el mar en plena Costa da Morte gallega.

Hotel Playa De Laxe

Av. Cesareo Pondal, 27 - 15117, Laxe

El Playa de Laxe es el único hotel de 3 estrellas a pie de playa de toda la Costa da Morte, en uno de los arenales urbanos más extensos de esta costa, Laxe.