Los 4 mejores Hoteles en Laxe

BUSCA HOTELES EN Laxe

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Laxe

Laxe se sitúa en la Costa da Morte, conocida gracias a su cuidada y tranquila playa, la cual se le ha otorgado la Bandera "Q" de "calidad turística". Leer más

Laxe

Sobre Laxe

Laxe se sitúa en la Costa da Morte, conocida gracias a su cuidada y tranquila playa, la cual se le ha otorgado la Bandera "Q" de "calidad turística".

Qué ver y qué hacer

El antiguo Molino de Santa Rosa preside el paisaje de Laxe desde el primer cuarto del S. XIX.

Eventos y fiestas típicas

21 de julio: Festividad de la Cruz de la Rosa.
15, 16 y 17 de agosto: Fiestas Patronales.
30 de agosto: Festividad de Santa Rosa.

Qué se cuece en Laxe

En la Costa da Morte se cría el mítico percebe y los mejores ejemplares se dan en las piedras aledañas a la ría de Laxe y Corme. Además, en la Lonja de Laxe se vende a diario una gran variedad de pescados frescos como el rodaballo, lenguado, lubina o merluza.

búsquedas frecuentes en Laxe

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Playa De Laxe
    9.4 Extraordinario (21 opiniones)

    El hotel esta ubicado al lado de la playa y a 5 minutos a pie del centro, bares, tiendas, puerto, etc Esta nuevo, muy limpio, el personal encantandor y el desayuno buffet muy completo y saludable. Nos encanto pasar alli nuestra estancia!!

  • Hotel Playa De Laxe
    9.3 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo. El hotel nos sorprendió muchísimo. Nada que envidiar a un cuatro estrellas. La playa está a dos pasos y la habitación estaba muy limpia y era amplia.

  • Hotel A Torre De Laxe
    9.6 Extraordinario (2 opiniones)

    El edificio, el entorno, la atención del personal (sobre todo Liliana), esplendida y unos bizcochos caseros para el desayuno deliciosos. Lugar tranquilo.

  • Hotel Playa De Laxe
    7.7 Bueno (21 opiniones)

    Hotel muy correcto y de ambiente tranquilo, en consonancia con el pueblo.

  • Hotel Playa De Laxe
    7.1 Bueno (21 opiniones)

    El hotel tiene la playa delante, está muy limpio y te atienden bien. A pesar de esto, me parece un poco caro para ser un hotel de 3 estrellas en un pueblo pequeño, aunque muy bonito.

  • Hotel Playa De Laxe
    9.1 Extraordinario (21 opiniones)

    La amabilidad del recepcionista el día de llegada. El pueblo, pequeñín, pero lindo de recorrer, tanto playa como camino al Faro, a la ermita...

  • Hotel Playa De Laxe
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Simplemente perfecto, totalmente recomendable. Hotel de nueva construcción de estilo minimalista, situado a escasos metros de la playa. Nos dieron una habitación con vistas al mar. El desayuno más que correcto para un hotel de ***. La rececpción genial, viajamos con un bebé y en unos minutos nos pusieron una cuna en la habitación.

  • Hotel Playa De Laxe
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    La ubicación. Excelente hotel. Personal muy atento. Todo perfecto. Habitación grande y con vista al mar. Aparcamiento en el hotel, playa al lado. Restaurantes con tapas típicas cerca.

  • Hotel Playa De Laxe
    10 Extraordinario (21 opiniones)

    Todo. El hotel está genial. Hemos estado una semana con dos niñas pequeñas muy bien. El desayuno muy bueno. Todo muy limpio y el personal muy amable. Totalmente recomendable.

  • Hotel Playa De Laxe
    6.0 Correcto (21 opiniones)

    El hotel nos gustó mucho sobretodo por la ubicación, desde la habitación teníamos vistas a la playa de laxe. Las instalaciones muy nuevas y en general un diseño impersonal pero con gusto. El personal del hotel es muy atento y siempre dispuesto a cualquier sugerencia. Lo único que vimos pobre fue el buffet de desayuno, no hay mucho donde elejir.

Foto destino

LAXE

4 HOTELES EN LAXE

Recomendaciones para ti en Laxe

Ver fotos

Hotel Playa De Laxe

8.8 Excelente (21 opiniones)

Av. Cesareo Pondal, 27 - 15117, Laxe

El Playa de Laxe es el único hotel de 3 estrellas a pie de playa de toda la Costa da Morte, en uno de los arenales urbanos más extensos de esta...

Ver fotos

Hotel A Torre De Laxe

8.9 Excelente (2 opiniones)

C/ Aldea da Torre, 11 - 15117, Laxe

El Hotel A Torre de Laxe ofrece unas vistas increíbles sobre el bosque y el mar en plena Costa da Morte gallega.El hotel ofrece 7 habitaciones de...

Ver fotos

Agroturismo Hotel Rústico Y Apartamentos A Torre De Laxe

A Torre, 6, Laxe

Este complejo de la Costa da Morte de Galicia ofrece habitaciones únicas y solitarios apartamentos con vistas espectaculares Sus terrenos, de...

Ver fotos

Hostal Residencia Bahía

Besugueira, 24, Laxe

Desde 40€ MÁS INFO

El Hostal Residencia Bahía se encuentra junto al puerto de Laxe, en la Costa da Morte, y ofrece vistas a la playa y a la localidad Dispone de...