Hoteles en Pago Pago

BUSCA HOTELES EN Pago Pago

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Pago Pago

Pago Pago es la capital del archipiélago de Samoa Americana. Esta pequeña ciudad (no llega a los 12 mil habitantes) se sitúa en la isla de Tutuila, a unos 4.000 kilómetros al noreste de la ciudad de Brisbane, Australia. Su puerto natural de aguas profundas favorece el turismo y los intercambios comerciales. Leer más »

Pago Pago

Sobre Pago Pago

Pago Pago es la capital del archipiélago de Samoa Americana. Esta pequeña ciudad (no llega a los 12 mil habitantes) se sitúa en la isla de Tutuila, a unos 4.000 kilómetros al noreste de la ciudad de Brisbane, Australia.
Su puerto natural de aguas profundas favorece el turismo y los intercambios comerciales. Las conservas atuneras y la restauración constituyen las principales actividades económicas de la ciudad. 

Foto destino

PAGO PAGO

2 HOTELES EN PAGO PAGO

Recomendaciones para ti en Pago Pago

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Sadie Thompson Inn, situado en Pago Pago, alberga un restaurante y un bar salón con mesa de billar El establecimiento ofrece alojamientos con TV vía satélite, conexión a internet y reproductor de...

Ubicación del establecimiento Alojándote en Sadie's by The Sea estarás en pleno corazón de Pago Pago, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Mount Alava o National Park of American Samoa Este complejo...