Hoteles en Queenstown

BUSCA HOTELES EN Queenstown

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Foto destino

QUEENSTOWN

22 HOTELES EN QUEENSTOWN

Recomendaciones para ti en Queenstown

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Mt Lyell Anchorage

10 Extraordinario (96 opiniones)

17 Cutten Street, Queenstown

Mt Lyell Anchorage es justo lo que necesitas si buscas una casa de huéspedes en Queenstown. Este hostal de Queenstown ofrece lavandería y jardín. El personal proporciona asistencia turística y para la compra de entradas.

Este motel está situado en la costa oeste de Tasmania y ofrece restaurante, bar salón con chimenea y alojamiento con calefacción Las habitaciones y suites tienen TV de pantalla plana y reproductor de...

El Penghana Bed and Breakfast ocupa una mansión de 1898 catalogada por el National Trust en el centro de Queenstown, en Tasmania, y ofrece un salón con vino de Oporto...

Ubicación del establecimiento Mountain View Motel Queenstown se sitúa en Queenstown Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico Mantén el contacto con los tuyos gracias a la...

El Silver Hills Motel se encuentra a solo 500 metros del centro de Queenstown y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante y un bar Todas las habitaciones cuentan con TV, escritorio y tetera/cafetera Hay aparcamiento...

Ubicación. Tanoa Aspen Queenstown Hotels se encuentra en Fernhill en Queenstown, cerca de lugares de interés como Bob's Peak, Steamer Wharf y TSS Earnslaw Steamship.

Ubicación. Este hotel de negocios, Mercure Queenstown Resort, se encuentra en Queenstown, en Queenstown, cerca de lugares de interés como Bob's Peak, Steamer Wharf y TSS Earnslaw Steamship.

Ubicación. Heritage Queenstown se encuentra en Queenstown en Queenstown, cerca de lugares de interés como Steamer Wharf, TSS Earnslaw Steamship y Bob's Peak.

Ubicación. Rydges Lakeland Resort Queenstown se encuentra en Centro de Queenstown en Queenstown, cerca de lugares de interés como Steamer Wharf, TSS Earnslaw Steamship y Jardines Queenstown.

Completando su privilegiada situación, la decoración interior del hotel recuerda a los Alpes, inspirada por las vistas al precioso lago y la montaña. Este hotel cuenta con un total de 144 habitaciones.

Ver los 22 hoteles en Queenstown »