Hoteles en Fremantle

BUSCA HOTELES EN Fremantle

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

FREMANTLE

6 HOTELES EN FREMANTLE

Recomendaciones para ti en Fremantle

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Es apto para viajeros de presupuesto limitado y para las familias que necesitan más espacio: pueden preparase sus propias comidas si lo desean.

Ubicación. Terrace Central Bed and Breakfast Hotel se encuentra en el centro de Fremantle, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Fremantle Prison, Kings Square y Round House.

Ubicación. Bannister Suites Fremantle se encuentra en Fremantle, cerca de lugares de interés como Kings Square, Round House y Fremantle Prison.

Pier 21 Apartments Hotel

7-9 John Street, Fremantle

Ubicación. Pier 21 Apartments Hotel se encuentra en Fremantle en North Fremantle, cerca de lugares de interés como Samson House, Cottesloe Beach y Fremantle Prison.

Hotel Esplanade

Corner Marine Terrace and Essex Street, Fremantle

Este hotel es un impresionante y elegante establecimiento diseñado con un estilo colonial, inspirado en la encantadora ciudad portuaria de Fremantle en el oeste de Australia.

Situado en una ciudad portuaria a las afueras de Perth, el Backpackers Inn Fremantle es un alojamiento excelente para el viajero de presupuesto reducido en Australia que desea alojarse en un lugar asequible que ofrezca una ubicación buena.