Hoteles con piscina en Huatulco

BUSCA HOTELES EN Huatulco

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Huatulco

Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca, México, que destaca por poseer 9 hermosas bahías y 36 playas. Leer más »

Huatulco

Sobre Huatulco

Santa María de Huatulco es un municipio en Oaxaca, México, que destaca por poseer 9 hermosas bahías y 36 playas. Cuenta con el título Green Globe, por su limpieza y protección al medio ambiente, por lo que posee un alto potencial para el ecoturismo como el tour a las cascadas mágicas de Copalitilla, tour en bicicleta, rapel, tirolesa, tour a caballo,el temazcal maya santa cruz, observación de aves, etc.
Cuenta la leyenda que después de la conquista, los piratas saquearon Huatulco hasta más no poder, pero nunca lograron llevarse su hermosura.

Foto destino

HUATULCO

61 HOTELES CON PISCINA EN HUATULCO

Recomendaciones para ti de hoteles con piscina en Huatulco

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dreams Huatulco Resort & Spa

Boulevard Benito Juarez, 4 - Bahia de Tangolunda, Huatulco

Dreams Huatulco Resort and Spa es una espléndida propiedad localizada en la hermosa Bahía de Tangolunda.

Hotel Quinta Real Huatulco

P. Beinto Juarez; Lote 2 Bahia de Tangolunda; Bahias de Huatulco, Huatulco

Ubicación Este hotel encantador se encuentra en una zona perfecta, en la bahía de Tangolunda, a unos 5 km del centro de La Crucesita, con restaurantes y bares. Podrá llegar cómodamente en coche a la ciudad de Santa Cruz.

Hotel Meicer Palmier Huatulco (.)

Blvd. Santa Cruz Bahia de Santa Cruz Huatulco 201, Huatulco

El hotel cuenta con 165 habitaciones y con una clasica arquitectura mexicana. Desde el momento de su llegada los huéspedes podrán disfrutar de la calidad y trato de la famosa hospitalidad mexicana.

Gran Hotel Huatulco

Carrizal Mza. 36 Lote 11 No. 1406, Huatulco

Gran Hotel Huatulco es el lugar perfecto para hospedarte durante tu visita a este hermoso destino turístico, en el cual podrás pasar unas vacaciones diferentes, llenas de diversión y emoción.

El hotel está decorado en estilo mediterráneo y es un lugar ideal para relajarse. Cuenta con un total de 18 habitaciones, recepción abierta 24 horas, parque infantil y aparcamiento.

Hotel Casas Moon Huatulco

Bahia Chachacual, Playa Huatulco, Huatulco

El establecimiento Casas Moon Huatulco se encuentra a 800 metros del centro de La Crucecita y a 2 km de la bahía de Santa Cruz y ofrece una piscina al aire libre y un jardín...

Hotel Flamboyant

Calle Garnedias Esq. Tamarindo Fracc. la Crucesita, Huatulco

Se sirve desayuno. El almuerzo se puede pedir a la carte o de menú, mientras que la cena está disponible solo a la carta.Se sirve desayuno.

Hotel Arenas Del Pacifico

Colorin, 507, Huatulco

El Hotel Arenas del Pacifico ofrece piscina al aire libre con toboganes, restaurante internacional y habitaciones con conexión Wi-Fi...

Bed & Breakfast Casa De Tchouki

125 calle Acatlan, Sector F, Huatulco

La Casa de Tchouki cuenta con piscina al aire libre y se encuentra en Crucecita, Oaxaca También dispone de zona de barbacoa y de...

Hotel Amakal Hualtulco Oaxaca

Avenida Oaxaca lote 1Manzana 12 sector I, Huatulco

Situado en Huatulco, este hotel cuenta con una piscina exterior y habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita Está a 5 minutos de las playas de la zona y a pocos pasos del parque Rufino...

Ver los 61 hoteles en Huatulco con piscina »