Hoteles con restaurante en Basingstoke

BUSCA HOTELES EN Basingstoke

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Foto destino

BASINGSTOKE

7 HOTELES CON RESTAURANTE EN BASINGSTOKE

Recomendaciones para ti de hoteles con restaurante en Basingstoke

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Red Lion Hotel está situado en el centro de Basingstoke, a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren, y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos Cuenta con habitaciones con baño, bar cafetería y...

Hotel Hilton Basingstoke

OLD COMMON ROAD, BLACK DAM, Basingstoke

Ubicación. Hilton Basingstoke se encuentra en Basingstoke en Basingstoke, cerca de lugares de interés como Stratford Saye House, Jane Austen's House y Madejski Stadium.

Apollo Hotel Basingstoke

Aldermaston Roundabout, Basingstoke

El hotel consta de 125 magníficos dormitorios de no fumadores, junto con el gran centro de conferencias y club de salud; es una opción ideal tanto para un viaje de negocios como de placer. El hotel es estrictamente de no fumadores.

Hotel Barcelo Basingsoke Country

Scures Hill; Nately Scures Nr. Hook, Basingstoke

Este hotel, ubicado en una zona muy bonita, tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 100 habitaciones, 8 de ellas elegantes suites y 2 habitaciones adaptadas para personas minusválidas.

Hotel Oakley Hall

Rectory Road, Basingstoke

El hotel de 18 habitaciones es una magnifica casa solariega de estilo georgiano, del siglo XVIII, en mitad de una finca en una preciosa campiña. Los huéspedes pueden relajarse en la amplia terraza para tomar el té de la tarde.

Hotel Audleys Wood

8 Muy bien (381 opiniones)

Alton Road, Basingstoke

Ubicación. En Basingstoke, Audleys Wood Hotel se encuentra en las afueras y cerca de lugares de interés como Jane Austen's House. Características del hotel.

Ubicación. Holiday Inn Basingstoke se encuentra en Basingstoke en Basingstoke, cerca de lugares de interés como Stratford Saye House, Jane Austen's House y Wellington Country Park.