Cantaban Los Mismos en su famosa canción que tenían miedo al avión y que ojalá hicieran un puente de Valencia a Mallorca. Sin embargo, quizás el mítico grupo de los sesenta habría cambiado la letra de su hit de haber conocido a Ferryhopper; o por qué hemos estado tanto tiempo sin prestar atención a las mieles del ferry como medio de transporte.

¿Los motivos? Tantos como las compañías con las que colabora esta agencia nacida de largos viajes veraniegos por las islas Griegas: el ferry no solo cuenta con puertos de salida en (casi) infinitos puntos de España, sino que es un transporte más sostenible que otros medios para viajar y aporta un factor experiencial único, que un viaje se mide mejor en horizontes que en nubes. Además, el ferry se convierte en una de las opciones más seguras en los tiempos que corren, ya que las embarcaciones son lo bastante amplias como para que varias sirenas se tumben a echar la siesta entre cada pasajero.

A estos beneficios cabe sumar la opción de llegar en ferry a Baleares y Canarias, por mencionar dos destinos, y enlazar con tu viaje por tierra gracias a Ferryhopper. A través del buscador, puedes alquilar un coche y recorrer las islas a lo Thelma y Louise sin necesidad de preocuparte por los contrastes, de fundir mar y montaña en una misma aventura (llámalo sea&road trip), y hacer de las islas un destino donde los únicos límites los pongas tú. 

Este verano no existe mejor plan que olvidarte de todo y viajar a tus islas favoritas de una forma diferente, en la que poder reconectar con el mar y el aire libre a través de nuevas opciones de viaje. Porque a diferencia del ferry que todos conocíamos, Ferryhopper no solo te lleva, sino que no te suelta hasta el final de tu aventura.

mm
Alicantino de nacimiento, amante de cualquier lugar con mínimas de 25ºC. Mi debilidad es escribir en cafés secretos, tengo curry en las venas y una palmera tatuada (tiene su miga, aunque no lo parezca). Una vez gané un premio en Japón.