Mañana es el Día Internacional de la Amistad, y aunque todos estaremos de acuerdo con que el amor se demuestra a diario, nunca viene mal dedicar un día a recordar y celebrar lo afortunado que eres por contar con los hermanos que has escogido.

Según los expertos psicólogos, estar rodeado de amigos alarga la vida. Pero si además organizáis salidas y experiencias que os marquen tendréis una larga vida repleta de anécdotas para recordar. ¡Fortaleced el vínculo haciéndolo inmortal con estos cinco planes originales y súper divertidos para hacer en Barcelona! Hay para todos los gustos…

Beauty Party en las Las Termas de Ruham

Fuente: lastermasderuham.com

Sabes que tienes una amiga para toda la vida cuando ésta te ayuda a empoderarte a niveles insospechados. Y sí, la seguridad se lleva dentro, pero de vez en cuando viene bien recordárselo a tu cuerpo. Celebrad juntas lo lejos que habéis llegado en Las Termas de Ruham de l’Eixample en una Beauty Party a lo grande. Sacad a La Voz que lleváis dentro en un alocado karaoke, liberad vuestra reina interior haciéndoos una manicura y pedicura a lo bestia y dejaos prácticamente en las manos de morfeo en un relajante masaje mientras vuestro paladar se deleita con dulces y copa de cava de lo más sibarita. Regalaos esta experiencia porque habéis llegado juntas a pesar de todo y os mereceis disfrutar juntas de un momento que os recuerde lo profundamente especiales que sois.

7FUN 

Fuente: elperiodico.com

Si tus mejores amigos te acompañan desde que apenas puedes hablar, siéntete afortunado, ¡tienes uno de los mejores regalos que te puede dar la vida!. No es fácil evolucionar a la par, y mucho más difícil es mantener la llama de la inocencia que os unió. ¡Volvedla a encender en 7FUN! En esta especie de chikipark abierto también a adultos, podréis probar vuestra habilidad para la escalada y sentiros como Ethan en Misión Imposible, que seguro que fue uno de vuestros héroes de infancia. Y si los esfuerzos físicos no son lo vuestro, podéis sentir la misma adrenalina en una de las misiones de realidad virtual que te sumergerán en otros mundos con billete de vuelta seguro. Descubrid juntos este pedazo de centro que reúne más de 2.000 m2 de zonas de ocio que os harán recordar a aquellos críos que os unieron.

El Flako

Fuente: plateselector.com/

A veces simplemente apetece pasar un momento chill y ponerte al día con esa persona que sabe más de ti que tú mismo. Eso sí, para no ir al bar de siempre a por esas cañas de más que hacen peligrar la integridad de todos vuestros secretos, daros un paseo por el Born y engullid un buen bol repleto de cereales. ¡Incluso llamarlo así es un sacrilegio! Más que cereales, suponen una explosión de colores, sabores y formas que unidas crean un cóctel explosivo repleto de dulce y azúcar a rebosar. En un ambiente acogedor con música ochentera de fondo y trato cercano e inmejorable, podrás escoger entre más de 100 variedades de cereales, batidos y otros postres que prometen hacerte pecar hasta el final tentándote a través de la admirable presentación de sus creaciones, dignas de ser expuestas en un museo. Flako favor le hacen a tu dieta, pero la amistad merece saltarse las restricciones por un día.

Meltdown Gaming Bar

Fuente: elmachalino.cl/

Si a vosotros lo que os une son los videojuegos, no celebrar vuestra amistad en este bar es una ofensa a vuestra alma de gamer. Pasaos por Sants y visitad Meltdown, el templo de la última tecnología donde podréis vivir aventuras y superar niveles entre copa y copa. Tenéis a vuestra disposición ordenadores especializados, potentes proyectores y confortables sofás que acompañados de un clima entre retro y futurista te arrastrarán hacia ese universo encapsulado en una pantalla. Id a todo gas en Mario Kart, mueve el esqueleto en Just Dance o siéntete Messi por unos instantes en el FIFA. Y si nos hemos venido un poco arriba y a vosotros preferís algo más chill y tradicional, también cuentan con juegos de mesa. Aunque imaginamos que nadie se resiste a una Nintendo Switch en un mundo digno de Blade Runner.

Big Fun Museum

Si cuando perdéis el norte vuestro único deseo es escapar al mundo de las Maravillas, esta es la mejor manera de hacer perdurar vuestra amistad. Es cierto, no sois Alicia, pero sí que podéis escapar del mundanal ruido y adentraros en una realidad de ilusiones ópticas que os hará perder la noción del tiempo. Esta es la mejor manera de ir a un museo sin repasar las mismas obras de arte de toda la vida. ¡En Big Fun Museum los protagonistas sois vosotros! Perdeos en las enormes instalaciones de tecnología 3D y descubrid sus 8 museos temáticos que prometen conduciros hacia donde más deseéis. Mira el mundo desde una nueva perspectiva en la casa al revés, descubre lo grande que puede ser la casa de un gigante y pasea entre rosquillas y chuches descomunales. ¡Y esto no es todo, porque la guinda del pastel será la piscina de bolas!

mm
Me fascina el mundo de la comunicación hecho arte. La música me hace vibrar, sobre todo la de Jack White. Soy una friki empedernida de Marvel, Ironman es mi superhéroe top. Para mi no hay mejor viaje que la vida, aunque no rechazaría un vuelo a la India...