Llega mayo y nos recuerda que es tiempo de rendir homenaje al miembro más fundamental en todas las familias: ¡Nuestras madres!

Durante esta festividad se unen todas las familias por un propósito poderoso y común: agradecer y expresar el amor, gratitud y admiración hacia nuestras madres. Mayo es también la oportunidad de rendir homenaje a todas las mujeres por su fuerza, apoyo incondicional, dedicación y su valiosa contribución al núcleo familiar. ¡Son un tesoro!

Aprovechemos este momento de celebración con aquellas mujeres que, con sabiduría y ternura, nos han mostrado y enseñado el camino para convertirnos en las personas que somos ahora. Por ser nuestras guías, maestras de vida y mejores amigas y sobre todas las cosas, por ser el pilar en el que construimos nuestros propósitos y sueños, el impulso que necesitamos para alcanzar todas nuestras metas y aspiraciones. ¿Qué haríamos sin ellas en nuestras vidas? Seguramente lo mismo, pero mucho peor.

Así que es momento de reunirse en familia para celebrar y conmemorar a nuestras madres. Y ya que me lees, aprovecho para decirte que es hora de superar las flores, cartas, fotografías, regalos. Puedes llenarla de sonrisas, anécdotas de los mejores momentos junto a ella. ¡Y qué mejor manera de construir anécdotas que con una escapada un fin de semana al destino que siempre quiso conocer! O simplemente invitándola a un plan en donde la puedan pasar en grande. Las queremos. ¡Que se note!