Vuelos de última hora a Santa Barbara

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Santa Barbara


Sí, Santa Bárbara es una bonita ciudad de casitas bajas. Sí, también tiene preciosas playas rodeadas de palmeras. Sí, también tiene riquísimos vinos. Pero eso no es todo, ¡Santa Bárbara es mucho más! Es también una ciudad con mucha riqueza arquitectónica, que tiene grandes reminiscencias del estilo colonial español. ¡Te encantará!

Que ver y hacer

El Presidio: Es un edificio colonial español.

El muelle de madera: Un sitio muy agradable donde ir a pasear y a comer un buen plato de pescado.

La Misión de Santa Bárbara: Es una de las numerosas misiones que los padres franciscanos españoles Junípero Serra y Fermín Francisco de Lasuén establecieron en California. Su interior es un museo de cómo se vivía, y destacan el patio y la capilla.

Palacio de Justicia: Fue construido con un estilo arquitectónico morisco español.

Neverland: El famoso parque infantil que construyó Michael Jackson, que fue también su casa, está en la zona. Aunque no se puede entrar, puedes imaginártelo desde fuera y aprovechar para sacarte una foto.

También puedes pasear por el Jardín Botánico, ir a descubrir el Jardín Zoológico, y por supuesto, ir a relajarte en sus maravillosas playas. En Arroyo Burro Beach es ideal para darte un baño, y si quieres jugar a volleyball en East o West Beach y Leadbetter Beach encontrarás tu sitio.


Cómo moverse


Bus: La ciudad tiene una red de transporte público que conecta bien toda la ciudad, aunque en realidad puedes moverte a pie por casi todos los principales lugares de interés, ya que la zona de ocio y comercios se concentra en la misma zona.

Bici: La ciudad cuenta con carril-bici, así que no te lo pienses dos veces y disfruta de su clima y sus bellos paisajes de esta forma tan sana y entretenida.




Qué se cuece en


La región es reconocida internacionalmente por sus vinos, y tiene buenos pescados, así que decídete por uno bueno, ¡y acompáñalo de un buen vino de la zona!


El clima


Santa Bárbara goza de un clima muy agradable durante todo el año, en parte gracias a la cadena de montañas que rodea y protege casi toda la ciudad.

La mejor época para visitarla es de mayo a octubre. En verano se puede disfrutar de la playa gracias a unas temperaturas que suelen estar en torno a los 30ºC. En invierno las temperaturas suelen estar en torno a los 15ºC, lo que es perfecto para realizar actividades al aire libre.




Playa de Santa Barbara al atardecer
Publicidad