Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

octubre 2019

17 jue
18 vie
19 sáb
20 dom
21 lun
22 mar
23 mié
24 jue
25 vie
26 sáb
27 dom
28 lun
29 mar
30 mié
31 jue

noviembre 2019

1 vie
2 sáb
3 dom
4 lun
5 mar
6 mié
7 jue
8 vie
9 sáb
10 dom
11 lun
12 mar
13 mié
14 jue
15 vie
16 sáb
17 dom
18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde Bari

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Gran Canaria

Vista de la ciudad
Las Palmas de Gran Canaria es una capital alegre, de ambiente festivo, que conserva las tradiciones y al mismo tiempo recibe la modernidad con los brazos abiertos. Cultura, deporte, playa, sol... Su cielo azul y sus aguas cristalinas te esperan todos los días del año. ¿Qué más tienes que pensar? Ven a disfrutar del sol que nunca se esconde.



Tanto para desplazarte por la ciudad como para conocer el resto de municipios, el servicio de guaguas es de lo más recomendable. Por otro lado, también existe la posibilidad de alquilar un coche o usar un taxi. Para conocer la capital, nada mejor que disfrutar a pie de sus soleadas calles y de sus playas de arena fina.

La capital canaria tiene un encanto particular, con sus casas de colores, su barrio marinero... Para visitar el barrio de la Vergueta, puedes empezar por la Plaza de Santa Ana donde se encuentra la Catedral, de estilo gótico neoclásico, con su Patio de los Naranjos, que es otra de las joyas que no puedes dejar de ver. La Casa de Colón o el Jardín Canario son algunos de los lugares destacados de la ciudad. La Calle de Triana está repleta de comercios y en ella se puede admirar la arquitectura emblemática de la ciudad, sobre todo, las fachadas modernistas. La Playa de las Canteras es una de las mejores y más bonitas playas urbanas del país. Esta playa cuenta con una formación rocosa, llamada La Barra por los locales, que la protege de las mareas y del oleaje, esto permite que se pueda nadar tranquilamente o pasear sobre el agua cuando la marea baja. Es el lugar donde los locales desconectan, se relajan, practican todo tipo de deportes; es uno de los puntos de encuentro claves de la ciudad. En el extremo oeste de la playa, se eleva el Auditorio Alfredo Kraus. Junto a la playa, se sitúa el Puerto de la Luz y, a su lado, se encuentra el Castillo de la Luz rodeado de un precioso parque. El barrio de la Isleta, donde se encuentra el castillo, es el barrio que surgió para acoger a los marineros. Además de Las Canteras, por toda la isla hay playas para todos los gustos y estados de ánimo. La de Maspalomas, en el sur, es de las más famosas y concurridas; es una larga extensión de arena junto a un enorme desierto de dunas. Merece la pena no perderse su Faro.

En enero-febrero se celebra el Festival de Música de Canarias con conciertos de música clásica por todas las islas. Entre enero y marzo se celebra el Carnaval. No tiene fecha fija pero las fiestas duran alrededor de las tres semanas. Hay que destacar la Noche de la Sábana en la que todo el mundo se disfraza de blanco. También es un momento importante la elección de la Reina del Carnaval y de la Reina Infantil. El 24 de junio, se celebra San Juan y la conmemoración de la fundación de la ciudad de Las Palmas con una gran fiesta y rituales tanto cristianos como paganos. Las fiestas duran una semana siendo el 24 el momento más importante. Es tradición bañarse en las aguas de Las Canteras.

El Centro Comercial Las Arenas, con una original arquitectura, cuenta con salas de cine, numerosas tiendas y restaurantes. Los domingos por la mañana, en la Plaza del Pilar Nuevo, detrás de la Catedral, se organiza un mercadillo de cultura y artesanía donde se pueden comprar objetos artesanos mientras se disfruta de la música.

En el barrio marinero de San Cristóbal, podrás degustar deliciosos platos de pescado fresco. Algunos de los magníficos platos que podrás degustar en la isla son las Papas arrugadas con mojo, la Ropa Vieja, el Gofio escaldado o el Rancho canario. De postre, nada mejor que un Bienmesabe de almendras.

Con una temperatura media anual de unos 20º, Las Palmas de Gran Canaria es el destino ideal para disfrutar del mar, la naturaleza y la cultura en cualquier momento del año.

¿Te gustaría poder navegar rodeado de delfines? ¿Practicar windsurf? ¿Disfrutar de un espléndido sol durante el día y contemplar millones de estrellas por la noche sobre la arena? No lo dudes y ven a Las Palmas de Gran Canaria. Aquí podrás hacer eso y mucho más.

Relax, sol y cultura

Las Palmas de Gran Canaria te reserva grandes sorpresas así como momentos de placer y relax.

Publicidad