Vuelos de última hora desde Ginebra

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Cagliari-Cerdeña

Cagliari
Hermosa ciudad, bañada por el mar, Cagliari nunca dejará de sorprenderte. Además del Museo Arqueológico Nacional, el más grande en el mundo de la civilización nurágica y también rica de colecciones fenicio-púnicas, no te pierdas el anfiteatro romano, del siglo II, la Basílica de S. Saturnino, la iglesia más antigua fundada en el siglo V y reconstruida en época románica en el distrito fortificado de Castello, que hasta la Segunda Guerra Mundial fue residencia de los nobles.
"La cumbre de Cagliari es la fortaleza: la vieja puerta, los antiguos bastiones en fina piedra arenisca de color amarillento construidos a nido de abeja. Las murallas que suben con una gran curvatura, españolas, hermosas y dramáticas": con estas palabras de D.H. Lawrence describe esta preciosa ciudad italiana. Una ciudad que merece la pena descubrir por ti mismo.



El Aeropuerto de Cagliari se encuentra a 7 km del centro. En Piazza Matteotti, frente al Ayuntamiento y al lado de la estación de ferrocarril encontrarás la parada del autobús de la compañía Arst que te llevará al Aeropuerto. El precio del billete es de 2 euros.
Desde Cagliari en coche, coger la SS 130, conectada a la ciudad con la SS 554. El aeropuerto está señalizado como "Aereoporto Elmas". La ciudad está bien comunicada por transporte público (autobuses y metro). Hay varias soluciones rentables para billetes diarios (2,30?) o semanales. Si tienes poco tiempo para ver las bellezas de Cagliari, una buena opción es tomar el trenino Cagliaritano, un autobús turístico que para en los lugares de interés de la ciudad.

Publicidad