Últimos vuelos desde Montevideo

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Porto Seguro

Porto Seguro
Porto Seguro es una destinación que te trasladará al Brasil más genuino. La ciudad fue fundada en 1534 y está considerada como el primer asentamiento de los portugueses en su desembarque en el Nuevo Mundo. Sin embargo, las grandes metrópolis se desarrollaron, especialmente, más al sur, de modo que en esta ciudad de la región de Bahía permanece el espíritu del pasado reciente. De hecho, su centro histórico es patrimonio de la humanidad, y la construcción de edificios de más de tres plantas está prohibido con el objetivo de preservar el legado de la historia brasileña.

Pocas personas se aburrirán en Porto Seguro. Tanto si te gusta estar en contacto con la naturaleza como si prefieres estar en la playa o bailando durante toda la noche, encontrarás todo tipo de propuestas. Su litoral transcurre a lo largo de 85 km de playas vírgenes; al caer la noche, el ambiente se traslada en la famosa Pasarela del Alcohol, una avenida plagada de discotecas y bares nocturnos.



El principal punto de acceso a la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Porto Seguro, con vuelos al resto de ciudades brasileñas y a algunas ciudades sudamericanas y europeas. Existen taxis que conectan la infraestructura con el centro de Porto Seguro.

Por otra parte, otra opción a tener en cuenta para llegar a esta ciudad bahiana es el tren, con el que llegarás hasta la céntrica Estaçao Rodoviária de Porto Seguro. Una vez allí, podrás elegir entre dos medios de transporte básicos para desplazarte dentro del casco urbano. La más económica es el omnibus, que conecta todos los rincones de la ciudad. Si, por contra, prefieres disponer de una mayor independencia de movimiento, también es recomendable alquilar un coche. Porto Seguro no es la junga de calles que puedes encontrar en Río de Janeiro, de modo que la conducción es más relajada incluso en el centro de la ciudad.


Publicidad