Últimos vuelos desde Salvador de Bahía

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Aracaju

Aracaju
Aracaju es la capital del estado de Sergipe, en la costa este de Brasil. Cuenta con medio millón de habitantes y una infraestructura parecida a la de otras ciudades de mar como Río de Janeiro pero con mucha menos masificación. Es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes marinos y cuenta con parajes de ensueño.


La mejor manera de llegar a Aracaju es a través del Aeropuerto Internacional de Santa María, situado a unos 12 km del centro urbano, y que conecta la ciudad con sus vecinas brasileñas. Existen lanzaderas y taxis que conectan el aeropuerto con el centro. También se puede optar por acceder por carretera, pues el paisaje del trayecto merece una mención aparte.

Una vez en la ciudad, lo ideal es desplazarse con el transporte público, dotado de una extensa red de omnibus que llega a los principales puntos de interés. Sin embargo, la riqueza natural del entorno puede provocar que te apetezca desplazarte hasta las playas fuera de la ciudad. En este caso lo más aconsejable será alquilar un coche.


Publicidad