Consigue tu vuelo y conoce Chiclayo

Museo Tumbas Reales de Sipán

La ciudad de Chiclayo se encuentra en el norte del país. Chiclayo se ha convertido en una de las ciudades más importantes debido a su gran crecimiento industrial y agrícola, puntos sumamente importantes en la economía del país. Además se ha visto un gran desarrollo en la oferta turística, lo que ha ayudado a promover a Chiclayo como un excelente destino de viaje.
Por otro lado, debemos mencionar que existen varias rutas culturales que invitan a conocer la historia de Chiclayo, variedad de excursiones, visitas guiadas a los lugares turísticos donde se encuentran vestigios de las culturas Mochica y Lambayeque, de las cuales aún se conservan restos arqueológicos muy valiosos que atraen miles de turistas nacionales y extranjeros.
Finalmente, podemos decir que Chiclayo es una bella ciudad, que cada día desarrolla más, llena de hermosos paisajes, atractivos pintorescos y valiosos restos arqueológicos. El legado histórico de la ciudad es increíble, sus museos son un regalo para todos los peruanos y sobretodo el descubrimiento de un personaje que en su época fue tan importante como el Señor de Sipán

Publicidad