Mejores precios de las últimas búsquedas

Duración del viaje:

noviembre 2019

18 lun
19 mar
20 mié
21 jue
22 vie
23 sáb
24 dom
25 lun
26 mar
27 mié
28 jue
29 vie
30 sáb

diciembre 2019

1 dom
2 lun
3 mar
4 mié
5 jue
6 vie
7 sáb
8 dom
9 lun
10 mar
11 mié
12 jue
13 vie
14 sáb
15 dom
16 lun
17 mar
18 mié
19 jue
20 vie
21 sáb
22 dom
23 lun
24 mar
25 mié
26 jue
27 vie
28 sáb
29 dom
30 lun
31 mar

enero 2020

1 mié
2 jue
3 vie
4 sáb
5 dom
6 lun
7 mar
8 mié
9 jue
10 vie
11 sáb
12 dom
13 lun
14 mar
15 mié
16 jue
17 vie
18 sáb
19 dom
20 lun
21 mar
22 mié
23 jue
24 vie
25 sáb
26 dom
27 lun
28 mar
29 mié
30 jue
31 vie

febrero 2020

1 sáb
2 dom
3 lun
4 mar
5 mié
6 jue
7 vie
8 sáb
9 dom
10 lun
11 mar
12 mié
13 jue
14 vie
15 sáb
16 dom
17 lun

No disponemos de precios orientativos para este destino y número de noches. Puedes hacer una búsqueda para conocer el precio exacto de tu viaje.

Vuelos de última hora desde San Petesburgo

Disfruta de los mejores destinos
Precios ida con tasas incluidas. Gastos de gestión no incluidos.

Consigue tu vuelo y conoce Ciudad de México


Es considerada la segunda ciudad más grande a nivel mundial y una de las más habitadas. Caracterizada por su exquisita comida, grandes músicos, el Tequila, así como su riqueza cultural y arquitectónica. Es un caleidoscopio de épocas, historias y eventos pasados y presentes todos mezclados en la Ciudad de México. Al doblar la esquina vestigios prehispánicos, arquitectura colonial y modernidad en todo su esplendor. Con más de 130 museos, es un lugar obligado para disfrutar del arte y la cultura.  
¿Cómo llegar?

La ciudad de México colinda al norte, este y oeste con el Estado de México y al sur con Morelos.

El acceso aéreo de la ciudad es el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez, misma que alberga dos terminales una para vuelos nacionales y otro para vuelos internacionales provenientes de las ciudades más importantes de América Latina, Estados Unidos, Canadá, Europa, Oceanía y Asia.

El transporte turístico con destino a todo el país se divide en cuatro terminales: Norte, sur, Poniente y Oriente siendo esta última la más grande del país.

¿Qué ver y qué hacer?
Imponente Zócalo o Centro Histórico, aquí ocurren muchos momentos importantes de la ciudad, desde la celebración de las Fiestas Patrias hasta movimientos artísticos, este es un espacio de la gente y se nota.  Aquí puedes pasar gran parte del día, ya que se encuentra la Catedral Metropolitana, que fue edificada donde antiguamente se encontraba el Templo Mayor Azteca y es catalogada como la Catedral más grande del continente, además de ser un deleite a la vista tanto por su arquitectura como los retablos que hay en su interior, siendo una de las obras más sobresaliente del arte hispanoamericano.
Parque ecológico 
Chapultepec, con un poco más de once hectáreas de terreno este parque ecológico te ofrece tener contacto con la naturaleza ya que en su interior se encuentran varias especies de ahuehuetes, guayabos, amates, entre otros con aproximadamente 250 años de antigüedad.
Antiguo Palacio de la Inquisición: Edificio construido en el Siglo XVIII por el Arquitecto Pedro de Arrieta. Fue tribunal y cárcel de la inquisición, sitio para bailes públicos, plantel del colegio militar, cárcel de reos politicos y militares y desde 1847 hasta mediados del siglo pasado, sede de la Escuela Nacional de Medicina. Actualmente alberga la exposición del Museo de la Medicina Mexicana, inaugurado el 22 de diciembre de 1980. 

Fechas importantes
México se caracteriza por ser un país de tradiciones y fiestas religiosas, infórmate de las que hay cuando viajes y cómo la celebran. 
Compras
La Ciudad de México tiene mercados populares que ofrecen múltiples recuerdos y diversos productos. Además, los grandes almacenes y las cadenas de tienda compiten por satisfacer a más turistas.

Gastronomía
La gastronomía de Ciudad de México te sorprenderá, no hay límites para la creatividad de los cocineros que crean ricas opciones, probarlas será una experiencia única y digna de disfrutar, sólo tienes que animarte, no te arrepentirás!. Entre los platillos típicos de Ciudad de México, se destacan la torta de tamal, los tamales encuerados rojos y verdes, el caldo de migas, chiles, los chicharrones de harina con cueritos de cerdo y las quesadillas de pancita; sumado a ello, los puestos de antojitos son la mayor atracción ya que ofrecen una amplia y variada selección de comidas típicas de la ciudad, como los tacos, tlacoyos, sopes, huaraches, flautas, elotes y esquites, tacos de canasta y otras delicias.
Clima
El Distrito Federal se caracteriza por tener un clima templado subhúmedo en el centro, así como un clima seco y semi seco al noroeste y templado húmedo al Suroeste. En los meses de Marzo a Mayo la temperatura se eleva sobre los 25°C, siendo esta temporada la más cálida. El mes más frío es Enero con una mínima de 5°C. Durante los meses de verano Junio - Septiembre se presentan lluvia

Qué se cuece en


Molé, tacos, enchiladas, verduras como los romeritos, quesadillas, nachos y el imprescindible Tequila.

Datos prácticos


Idioma oficial: Español.
Es recomendable vacunarse contra la Hepatitis A y el Tétanos.
Moneda: Peso Mexicano.
México DF
Publicidad