
9.6
Un matrimonio sin filtros
Madrid · Comedia
desde
20,00€
+1,30€
gastos gestión
Teatro La Latina, Madrid, (ver mapa)
Mari Luz
¡Lo recomienda!
A pesar de estar dirigida más bien, a un público maduro debido al motivo de la obra... nos encantó. Nos lo pasamos genial. Ana Obregón nos sorprendió agradablemente, Tete Delgado y su discurso sobre el "diván" fue delirante, Elisa Matilla excepcional en su discurso y Fabiola Toledo pasable. El vestuario estupendísimo
LIDIA
¡Lo recomienda!
De un tema tan normal de la mujer como es la menopausia, hacen una comedia tan divertida!Con un texto que es muy habitual entre nosotras. Nos reímos mucho y la interpretación también estuvo fenomenal, las actrices lo bordaron, me gustó mucho la interpretación de Teté, Elisa, Ana y Fabiola, por este orden. Gracias chicas, hasta la próxima!!!!!
Si te gustaron las entregas anteriores, no puedes perderte Sofocos +. Miriam Díaz-Aroca, Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla protagonizan esta divertida comedia en la que cuatro mujeres nos cuentan cómo se sienten con la llegada de la menopausia. Otro guiño irónico sobre los cambios hormonales de las féminas al llegar a la tan temida menopausia.
Nuevas historias cotidianas: en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio..., una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.
Reparto: Miriam Díaz-Aroca, Fabiola Toledo, Teté Delgado y Elisa Matilla
Con la presencia virtual de Carlos Sobera
Guionistas: Antonio Albert, Sonia Gómez
Director y guionista: Juan Luis Iborra
Artistas: Elisa Matilla, Fabiola Toledo, Miriam Díaz-Aroca, Teté Delgado

Revisa tu pedido atentamente.
Teatro La Latina Plaza de la Cebada, 2 (Madrid)
En metro: La Latina (Línea 5)