Volver Ver la lista de hoteles en Pisa

Cecile **

Via Roma 54, Pisa (Italia) Ver mapa

  • Servicios:
    • Mascotas
    • Consigna

Puntuación de los usuarios:

Valoración 8 8.0 basado en 6 opiniones

Ranking de popularidad:

4 de 91 hoteles en Pisa

Ver las 4 fotos

Busca disponibilidad para este hotel

Descripción del hotel

Imagen de Cecile

Ver más fotos Ver más fotos del hotel

07/08/2011 Sara,
"Excelente ubicación, a escasos metros de la torre inclinada. Muy limpio, el servicio muy atento. El único 'pero' es que no ofrecen desayuno, pero a menos de 10 metros, en la misma calle, te..." (leer más)

El Cecile es un hotel en el centro histórico de Pisa, en una tranquila zona situada a 200 metros de la torre de Pisa, símbolo de esta ciudad de la Toscana. Gracias a su ubicación céntrica, cerca de la famosa Piazza dei Miracoli, ofrece fácil acceso a pie a la principales atracciones de la ciudad, por lo que el hotel Cecile es el punto de partida ideal para visitar Pisa y sus monumentos. La recepción de este hotel de 2 estrellas está abierta las 24 horas del día y ofrece información turística y depósito de equipajes. También hay un bar con terraza y se admiten mascotas.


A partir de marzo 2012, en este destino existe una tasa local no incluida en el precio de 2? por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.


Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 10 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.Algunos establecimientos aplican cargos extra por servicios aunque estos no se utilicen. Al realizar el check-in o el check-out es posible que se carguen tasas o impuestos gubernamentales. Este establecimiento nos ha comunicado que se realizarán cargos por los siguientes servicios. Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración o la habitación que reserve.

  • Número de habitaciones: 19

Reservar en este hotel ^

Servicios del hotel

  • · Bar 24h
  • · Fax
  • · Habitación/consigna para equipajes
  • · recepción

Reservar en este hotel ^

Habitaciones del hotel

  • · Calefacción central
  • · Escritorio
  • · Otros animales de compañía
  • · Perros
  • · Sala de estar
  • · Teléfono

Reservar en este hotel ^

Ubicación del hotel

Cómo llegar al Cecile en Pisa:


Puntos de interés:

  • · Università di Pisa a 0.32 Km
  • · Iglesia de Santa María de la Espina a 0.42 Km
  • · Torre Pisa a 0.49 Km
  • · Il lungarno a 0.60 Km
* La situación de los hoteles en el mapa y la búsqueda de direcciones son herramientas de ayuda en la elección de hotel, basadas en cálculos aproximados. ATRÁPALO.com no se hace responsable de su precisión.

Reservar en este hotel Icono de Reservar en este hotel

Valoración usuarios

Puntuación general:

basado en 6 opiniones Valoración 8 8.0

¿Cómo es?

  • Valoración 10.0 Ubicación
  • Valoración 7.2 Habitación
  • Valoración 6.4 Atención del personal
  • Valoración 5.2 Decoración
  • Valoración 7.2 Calidad / Precio
  • Valoración 8.4 Limpieza
  • Valoración 2.0 Gastronomía
  • Valoración 7.5 Instalaciones y servicios

Opiniones

  • Valoración 10.0

    "Un 10!"

    El 07/08/2011, Sara dijo:

    “Excelente ubicación, a escasos metros de la torre inclinada. Muy limpio, el servicio muy atento. El único 'pero' es que no ofrecen desayuno, pero a menos de 10 metros, en la misma calle, te puedes tomar un capucchino a un euro y buenísimo!. Muy recomendable!!!” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 24/05/2011, rafael dijo:

    “El funcionamiento de Atrapalo muy bien; los hoteles son cosa mía, quiero decir que no se pueden pedir peras al olmo. ” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    "Buen hotel en términos generales"

    El 16/05/2011, Jose Domingo dijo:

    “El hotel está muy bien si lo que buscas es simplemente un alojamiento en el que pasar la noche. Es limpio, la cama es cómoda y el baño y ducha están dentro de la habitación. Solo una pega, las ventanas no están muy bien insonorizadas y cuando hay ruido en la calle es un poco...” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 8.0

    El 30/03/2011, alguien dijo:

    “Se encuentra a menos de 5 min de la torre de Pisa, ademas tiene aparcamiento que cuesta 10euros el dia, los domingos la zona azul es gratis. Es limpio y tiene el cuarto de baño dentro de la habitacion, no es muy espaciosa pero esta bien. La cama de matrimonio son dos camas de 90...” (leer más)
  • Valoración 8.0

    "poly Bien calidad precio"

    El 01/03/2011, JOSE GABRIEL dijo:

    “Me asustaron despues de reservarlo y luego na de na. Baño dentro de la habitacion ,limpio, las llaves del portal en mi bolsillo, es lo que es, 80euros una doble 2 dias muy buena,¿que mas quieres?” (leer más)
    Foto usuario
  • Valoración 6.0

    "Situación Excelente, habitación justa para lo..."

    El 27/05/2010, JOSE MANUEL dijo:

    “A tiro de piedra de la Torre Inclinada, limpio, cómodo y habitaciones justitas para lo estrictamente necesario. Ah! no pidáis a los encargados de la recepción una conversación, más allá lo mínimamente necesario (como las habitaciones)... El precio es de los más económico... pero...” (leer más)
    Foto usuario

Ver más opiniones »

Hoteles cercanos al Cecile **, en Pisa

Novecento ***

En el corazón de Pisa, en medio de la espléndida arquitectura de iglesias medievales y edificios...

Sin valoración
Novecento

Capitol ***

Desde el Internet Corner los clientes podrán conectarse a la Web. Las habitaciones disponen de...

Capitol

Francesco ***

El hotel Francesco está situado a sólo unos metros de la Torre Leaning, justo en el centro...

Francesco

Hotel Grand Hotel Duomo ****

ESTE HOTEL DE 4 ESTRELLAS ESTA SITUADO EN EL CENTRO DE PISA Y EL AÑO DE APERTURA FUE 1959. ESTA...

Hotel Grand Hotel Duomo

Dell`orologio *****

El prestigioso Relais Dell'Orologio es un hotel ubicado en una zona céntrica cerca de la Torre...

Sin valoración
Dell`orologio

Relais Dell`orologio *****

Se trata de una antigua mansión, ubicada en un edifico histórico y transformada en un elegante y...

Relais Dell`orologio